YPF garantiza el abastecimiento de combustible

La petrolera implementó un esquema de emergencia y trabajará con guardias mínimas y turnos rotativos. También implementaron protocolos para reducir las posibilidades de contagio.

Muchas empresas están tomando medidas con su personal para prevenir la propagación de la pandemia. Al respecto, YPF anunció este jueves que garantizará sus operaciones mediante un esquena de emergencia que permita contribuir al abastecimiento de energía.

Según confirmó la compañía a través de un comunicado, “asegurará aquellas actividades que no pueden ser interrumpidas para que sean atendidas con la menor dotación posible e interrumpirá progresivamente todas aquellas que no sean críticas de manera que queden en condición segura”.

En ese sentido destacaron que el esquema contempla “guardias mínimas, turnos rotativos y la implementación de protocolos preventivos para reducir las posibilidades de contagio».

La petrolera aseguró que sigue la evolución de la pandemia en el país y que las medidas adoptadas se “implementan en coordinación con los Comité regionales constituidos en cada una de las provincias en dónde la compañía desarrolla su actividad”.

“En estos momentos difíciles desde YPF nos enfrentamos a una doble responsabilidad: cuidar la seguridad de nuestros trabajadores y trabajadoras mientras garantizamos la operación que abastece la energía que todos los argentinos y argentinas necesitamos para atravesar esta crisis”, agregaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *