U24 /Horacio Rodríguez Larreta subió el tono contra Sergio Massa

Desde La Rural enfatizó que Massa «es la reelección de la inflación». Fue por críticas del ministro a la propuesta de bajar retenciones en productos regionales.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que una posible victoria de Sergio Massa en las elecciones generales sería la «reelección de la inflación«.

A todo esto, el lunes (24/07) el ministro de Economía, y precandidato de Unión por la Patria (UxP), apuntó contra Rodríguez Larreta por su propuesta de bajarle las retenciones a 200 productos regionales:

Escuché que a lo largo de la mañana se planteó y no quiero entrar en polémicas, pero escuché que se habló de las retenciones a las economías regionales

INTERNA JXC

Patricia Bullrich y un spot con ‘dardos’ a Rodríguez Larreta

En esa línea, el titular del Palacio de Hacienda agregó

No son 200 economías regionales (en referencia a los productos), quedan solo seis hasta el 30 de agosto y a partir del 1 de septiembre ninguna economía regional va a pagar retenciones

Ambas declaraciones se dieron en el marco de la presentación de propuestas de precandidatos presidenciales ante la Sociedad Rural Argentina (SRA) y en la que participaron también Javier MileiPatricia Bullrich y Juan Schiaretti.

Hubo tiempo para sonrisas y buen humor en Palermo. Massa y Horacio Rodríguez Larreta tuvieron su foto

Hubo tiempo para sonrisas y buen humor en Palermo. Massa y Horacio Rodríguez Larreta tuvieron su foto

Hoy, en diálogo con Radio Rivadavia, Rodríguez Larreta arremetió:

La gente podrá estar mareada, pero acá nadie come vidrio. Massa es la reelección de Alberto Fernández. Massa es la reelección de la inflación, de la inseguridad. Es la reelección del avance de la droga. ¿Quién va a votar eso?

Después de la exposición de Massa en la SRA, el ministerio de Economía oficializó la medida que esbozó el funcionario. Según indicó la cartera, las economías regionales que todavía cuentan con retenciones, y que se les quitarán, son: maní; vino; arroz; tabaco; industria forestal; cáscaras de cítricos. Refleja el detalle de las agencia Noticias Argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.