TN / Un sector de La Cámpora se alineó con el pedido de Massa y mete presión para evitar PASO en el Frente de Todos

(Fuente)

Andrés “Cuervo” Larroque se mostró en sintonía con el ministro de Economía para buscar un candidato único para las próximas presidenciales: “Lo mejor es una propuesta de consenso”.

En el marco de las indefiniciones en cuanto a la estrategia electoral que adoptará el Frente de Todos en las próximas elecciones, el kirchnerismo y Sergio Massa volvieron a mostrarse en sintonía al coincidir en la necesidad de evitar ir a unas PASO y, por el contrario, presentar un único candidato para las elecciones.

“Creo que en un momento de tanta dificultad, si tenemos claro el programa y la conformación del espacio político, lo mejor es ir con una propuesta de consenso que muestre unidad y exprese un liderazgo con asidero y basamento en el pueblo”, expresó el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires en diálogo con El Destape.

Los dichos de Larroque van en línea con lo que expresó el miércoles el ministro de Economía, Sergio Massa, quien planteó que “los que gobernamos tenemos que mostrar cómo resolvemos los problemas del presente, y no andar perdiendo el tiempo en internas estériles, que solo resuelven vanidades políticas”.

Massa planteó: “Nos tocó trabajar juntos, Nación, Provincia y municipios, con diferencias partidarias, para enfrentar la pandemia,las consecuencias de la invasión de Rusia en Ucrania, el daño que la sequía le hace a la economía”, al inaugurar el Gasoducto de Alimentación que une las localidades de Trenque Lauquen y América.

El ministro de Economía llamó a “trabajar y planificar juntos”: “Que el futuro de nuestros hijos no sea mirar en la televisión cómo se pelea la política, sino cómo la política piensa obras para planificar el futuro de la Argentina, la Provincia y sus ciudades”.

La sintonía entre ambos sectores del Frente de Todos es una muestra más de que Massa esuna de las apuestas más sólidas de Cristina Kirchner.La indefinición radica en la espera de resultados económicos favorables para poder realizar la bendición públicamente.

La estrategia electoral de La Cámpora y el Frente Renovador colisiona con la idea del presidente, Alberto Fernández, sobre “la necesidad de ir a unas PASO para dirimir las diferencias existentes”.

Por el lado del “albertismo” ya se anotó para volver a competir el embajador en Brasil, Daniel Scioli. Otro de los que se amaga y tiene pretensiones es el jefe de Gabinete, Agustín Rossi. Mientras que en la provincia de Buenos Aires, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, continúa realizando recorridas para instalarse como posible precandidata para enfrentar al actual gobernador, Axel Kicillof. Estos tres dirigentes que orbitan cerca de la Casa Rosada coincidieron en los últimos días en ir a internas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.