TN / El presidente del Barcelona reveló que el club le debe dinero a Lionel Messi: los motivos

Joan Laporta rompió el silencio sobre un acuerdo que tiene el club catalán con el astro argentino. También lanzó un irónico comentario por la decisión del delantero de irse a Inter Miami.

Lionel Messi decidió seguir su carrera en Inter Miami, luego de su paso por Paris Saint-Germain. La determinación del rosarino desechó el sueño de los hinchas de Barcelona, que ansiaban la vuelta del ídolo. Luego de varios idas y vueltas entre el conjunto culé y el argentino, Joan Laporta, presidente del club, volvió a hablar sobre el campeón del mundo.

“Entiendo que Messi se decantara por Miami. Teníamos pactado con LaLiga que para Messi dedicaríamos una parte de los recursos que tenemos. Dentro del plan de viabilidad estaba contemplado.”, comentó Laporta en el medio español La Vanguardia.

“Se lo comunicamos a Jorge Messi. Me dijo que Leo había pasado un año muy difícil en París y que quería menos presión. Con nuestra opción, él hubiera seguido teniendo presión y entendí su decisión. Que le vaya muy bien”, sentenció. Y agregó: “Empezamos a preparar su superhomenaje. En el marco del 125 aniversario y cuando volvamos al Camp Nou sería perfecto”.

Luego, reveló a la deuda que tiene Barcelona con Messi: “Lo que se le debe es lo del diferimiento de la masa salarial que se pactó con la anterior junta y que produce pagos pendientes que terminan en el 2025. Se le paga religiosamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.