TN / Alejandro Garnacho le dio el triunfo al Manchester United sobre el final: le ganó 3-1 a West Ham por la FA Cup

Los Diablos Rojos perdían 1-0, pero dieron vuelta la historia: el argentino jugó todo el partido y metió un gol agónico que valió la clasificación a cuartos de final. Lisandro Martínez ingresó en el segundo tiempo.

El Manchester United llegaba con la frente en alto tras consagrarse campeón de la Carabao Cup. Enfrente estaba el West Ham, un rival complicado. Erik Ten Hag decidió que el equipo estuviera compuesto por varios suplentes para cumplir con el duelo por los octavos de final de la FA Cup. Alejandro Garnacho fue titular y lo ganó a los 90 minutos. Luego llegaría otra conquista agónica para sellar el 3-1 definitivo.

El partido había comenzado mal para los Diablos Rojos, ya que Said Benrahma abrió el marcador a los 54′. Enseguida, el entrenador mandó a la cancha a Lisandro Martínez y a Marcus Rashford para torcer la historia.

Gracias a un córner envenenado, Naif Aguerd anotó en su propio arco y empató el encuentro a 15 minutos del final. El equipo de los argentinos siguió intentando y estuvo cerca de torcer el marcador, pero no podía conseguirlo.

Hasta que apareció Garnacho: ya sobre el final, a los 90′ capturó un rebote, levantó la cabeza y puso la pelota al lado del palo. Los hinchas festejaron el golazo de la joven promesa que cada vez está más afianzada en el primer equipo. Si bien suele ser suplente, su desequilibrio entusiasma a los fanáticos e ilusiona al cuerpo técnico de la Selección argentina, que lo tiene en consideración.

Cinco minutos más tarde, cuando moría el partido, el West Ham perdió la pelota, el brasileño Fred remató y maquilló el resultado: 3-1 y a cuartos de final.

Manuel Lanzini no ingresó en el equipo que quedó eliminado: el exvolante de River entró apenas en tres encuentros desde agosto de 2022 hasta la fecha. Sumando todo el tiempo que jugó, no llega a 90 minutos en seis meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.