Tilcara Online /Tiene 18 años y el coronavirus se cobró la vida de toda su familia
En 20 días murieron sus padres, su tío y su abuela. Quedó sola con sus tres hermanos.
La dramática historia de Sasha Ávila, la joven de 18 años en tan sólo 20 días perdió a sus padres, a su tió y a su abuela por el virus Sars-Cov-2. Es oriunda de la localidad de Lomas de Zamora en Buenos Aires y decidió contar en un video lo que vivió como consecuencia de la pandemia para tratar de generar conciencia en la socidad. Se quedó sola, únicamente con sus tres hermanos.
“El coronavirus existe. No es un invento de Bill Gates, no es un invento del Gobierno, no es un invento de los illuminati. Yo lo tuve. Mis hermanos lo tuvieron, lo tuvieron familiares míos que han perdido la vida; como mi tío, como mi abuela, como mi padre y como mi madre. Todos han muerto por Covid-19“, comienza el video que subió a Instagram.
Después de aclarar que su mamá sufría una enfermedad de base, Sasha prosiguió: “A la gente le falta oxígeno, no puede respirar por su cuenta y necesita un respirador para poder vivir. No es manera de vivir esa. Pero hay un montón de gente que se está muriendo y los medios de comunicación no te dicen lo que es. Los medios no te cuentan las estadísticas correctas“.
“Yo he tenido coronavirus, mis hermanos también y nunca nos han hecho un hisopado. ¡Nunca! Es más, hemos pasado los catorce días (de aislamiento) y tampoco nos lo han hecho. Hay un montón de gente que ha tenido coronavirus y no ha sido hisopada. ¿Por qué? En el hospital me han dicho que no tiene relevancia hisoparse. No quieren gastar en nosotros. Hay un montón de pobres que se están muriendo, mientras los ricos obtienen plasma y pueden salvarse”.
Ávila recordó todas las pérdidas cercanas que sufrió en los últimos 20 días. “Perdí a mi padre, perdí a mi madre. He perdido a toda mi familia. No la he perdido por gusto. Ellos se podrían haber salvado. ¿Por qué no se salvaron? Porque no se está invirtiendo en el sistema de salud y se prioriza más a la clase alta, que a la clase baja. Hoy en día es así”.
“Dejémonos de joder, dejemos de decir que el virus no existe y que es un invento para reducir la población mundial. El virus existe. Basta de marchas anticuarentena, basta de quemar barbijos. Es momento de reaccionar y darse cuenta de lo que está pasando”.