Se confirmó la cuarta víctima por coronavirus en el país

La cuarta víctima fue confirmada en el país se trata de una mujer de 67 años de la provincia de Buenos Aires la misma se encontraba internada desde el día miércoles en la Clínica Güemes de Luján.

Una mujer de 67 años, con diagnóstico positivo por coronavirus, murió este sábado por la mañana por una falla multiorgánica mientras estaba internada en una clínica privada del partido bonaerense de Luján. Esta es la cuarta muerte por el virus registrada en el país.

Según el parte médico que lleva la firma de la Dirección Médica de la Clínica Güemes, la mujer falleció a las 6.30 tras estar internada en esa institución desde el 18 de marzo.

Los tres primeros pacientes que fallecieron en el país eran hombres. Todos los decesos registrados hasta el momento se dieron en personas mayores de 60 años, comprendidos en los grupos de riesgo.

Este viernes se informaron 30 nuevos casos positivos de coronavirus Covid-19 en la Argentina, sumando así los 158 casos.

Entre las medidas preventivas para evitar el avance de la pandemia en el país rige a partir de este viernes y hasta el próximo 31 de marzo el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.