Pagina12 / Kevin Durant, el astro de la NBA que busca desestigmatizar el consumo de marihuana entre los atletas

El astro de Brooklyn Nets Kevin Durant, una de las máxima figuras de la NBA, acaba de asociarse con una importante cadena de que se dedica a la venta de productos asociados al cannabis y afirmó que desea usar su plataforma para desestigmatizar el consumo de marihuana entre los atletas.

Durant ha sido un defensor de los beneficios de la marihuana en el pasado e invirtió en negocios relacionados con el cannabis, siendo lo más lejos que ha llegado un atleta profesional, y ahora se asoció a Weedmaps, señaló la cadena ESPN.

«Creo que ya es hora de abordar los estigmas en torno al cannabis que todavía existen en el mundo del deporte y a nivel mundial. Esta asociación nos ayudará a seguir normalizando esas conversaciones, así como a crear contenido, eventos, esto es sólo el comienzo para nosotros», declaró Durant.

Weedmaps no vende marihuana directamente, pero es una plataforma de comercio electrónico que guía a los usuarios a los dispensarios y Durant se negó a hablar directamente sobre el uso personal de marihuana.

La marihuana sigue prohibida por la NBA, pero existe en una zona despenalizada. Las reglas de la liga actualmente requieren cuatro pruebas aleatorias para la marihuana por año, pero esas pruebas se detuvieron informalmente cuando la liga reanudó la actividad en la burbuja de Orlando en la temporada 2020 y luego no regresó en la temporada 2020-21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.