Olé / ¡Un jugador del Pereira caminó en patas por la Bombonera!

Aladesanmi y una curiosidad en la previa al partido entre Boca y el equipo colombiano por la Libertadores.

Una curiosidad se dio en la previa del partido entre Boca y Deportivo Pereira por la Copa Libertadores. El equipo colombiano, desconocido para muchos (campeón en su país, está jugando su primera Libertadores), llegó a la Bombonera dos horas antes del comienzo del encuentro y, como es habitual, los jugadores salieron al campo de juego para hacer el reconocimiento respectivo. Clave para ver cómo se encontraba el césped y luego qué calzado usar.

Y uno de ellos sorprendió realmente. Porque Kevin Aladesanmi (volante ofensivo-delantero) se quedó en patas. Sí, no le importó el frescor de la tarde-noche de Buenos Aires y decidió caminar por el pasto sin zapatillas ni ojotas. Directamente como si estuviera haciéndolo en el living de su casa o en la playa. Por supuesto, celular en mano y auriculares bluetooth para escuchar música y relajarse.

CÓMO LLEGA PEREIRA A ESTE PARTIDO

Viene de empatar 2-2 ante I. Santa Fe por el campeonato colombiano, donde marcha en el puesto 12 con 17 puntos, a once del líder Águilas Doradas. En tanto, por la Libertadores, en su debut empató 1-1 con Colo Colo de Chile como local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.