Olé /Messi y el Inter Miami: «Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar»

El arribo de Lionel Messi a tierras estadounidenses es un realidad. Y es que el astro argentino rompió este mercado de pases al confirmar su traspaso al Inter de Miami, luego de quedar libre en el PSG. El argentino será presentando en los próximas días y se pondrá a disposición del Tata Martino.

Eso sí, en la entrevista que le hizo la reconocida periodista, Sofi Martínez por la TV Pública, el campeón del mundo se animó a hablar de lo que será este nuevo desafío para él y lo motivado que está para ponerse la camiseta del Inter y arrancar a jugar.

El adelanto

Ver másRosario Central le ganó a Central Córdobapor 2-0 y volvió al triunfo después de cuatro partidos sin victorias

«Si bien estamos felices de la decisión que tomamos, preparado y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no va a cambiar, voy a intentar de donde me toque estar ahora dar el máximo para mí, para mi club y seguir rindiendo al máximo nivel», afirmó en la serie de entrevistas La Llave de la Eternidad, producida por ZOOMIN.

LIONEL MESSI – 12-7-2023

Messi: «Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar»

¿Qué le espera a Leo y cuándo debutaría?

La Pulga será presentado de manera oficial el 16/7 en el DRV PNK Stadium junto con los otros refuerzos de lujo: Sergio Busquets y Jordi Alba. De esta manera, se espera que Messi debute el viernes 21 de julio a las 21 horas contra el Cruz Azul, en el Pink Stadium de Fort Lauderdale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.