Olé / Messi vuelve al PSG y Mbappé se toma vacaciones

Leo se sumará a los entrenamientos del conjunto parisino desde el miércoles, mientras que Kylian tendrá una semana de descanso.

Después de un merecidísimo descanso en Argentina, en el que un Lionel Messi campeón del mundo aprovechó para pasar las fiestas con su familia y para seguir festejando el título en Qatar 2022llegó el momento de armar las valijas para Leo, quien en las próximas horas dejará el país para regresar a Francia.

Tal como confirmó Christophe Galtier, la Pulga tenía libre hasta el 1º de enero y su vuelta estaba prevista para el 2 o 3 de este mes. Sin embargo, como el martes el equipo tiene día libre, su regreso a las prácticas será recién el miércoles. El primer compromiso del PSG, ya con Messi otra vez en el plantel, será el próximo viernes, a las 17, ante el Châteauroux por la Copa Francia. Sin embargo, se espera que Leo recién vuelva a las canchas el miércoles 11, ante el Angers por la Ligue 1.

Dos de vacaciones

En su vuelta a los entrenamientos, Leo se encontrará con dos grandes ausencias: Kylian Mbappé y Achraf Hakimi. Luego de caer en la final del Mundial con Francia, la estrella del conjunto galo decidió no tomarse los días de vacaciones que le otorgó el club para poder estar ante el Racing de Estrasburgo y el Lens.

Sin embargo, ya con el regreso de Messi, el entrenador consideró necesario que Kylian se tomara esos días para no sobrecargarse físicamente. Así, tendrá una semana de vacaciones. En la misma situación se encuentra el marroquí, quien luego de la gran actuación con su selección en el Mundial, por fin tendrá unos días de descanso. “El plan era que pudieran participar de estos encuentros y que ahora descansen un poco”, aseguró Galtier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.