Olé / Garnacho se bajó de los partidos de la Selección: «Me siento decepcionado»

La lesión sufrida el domingo dejó al delantero afuera de los partidos amistosos de la Scaloneta. Mirá su descargo.

«Estoy decepcionado de perder la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección Argentina, en lo que habría sido un gran momento para mí y mi familia».

Así, en el medio de un posteo escrito en inglés en su cuenta de Instagram, Alejandro Garnacho confirmó que será baja en los dos partidos amistosos que disputará la Selección Argentina. El delantero de 19 años sufrió una lesión en el tobillo derecho el último domingo, en el encuentro entre el Manchester United y el Southampton por la Premier League. Cuando faltaban diez minutos para el final, encaró a su rival dentro del área y el cruce del defensor le provocó un esguince de tobillo. Si bien intentó continuar en cancha, fue reemplazado y terminó saliendo del estadio en muletas.

Este martes, Garnacho confirmó que no podrá estar a disposición de Lionel Scaloni para los amistosos ante Panamá, el 23 de marzo, y Curazao, el 28. El juvenil, de gran actualidad en el United, había sido citado para estos compromisos y existían grandes chances de que sumara sus primeros minutos oficiales con la camiseta argentina. Pero no podrá ser. En su posteo dejó en claro que no va a jugar. En el 2022 había sido citado para una doble fecha de Eliminatorias pero no llegó a debutar.

«Lamentablemente, no estoy capacitado para ayudar a mi equipo y a mis compañeros en los siguientes partidos que son muy importantes para nosotros en Manchester United», comenzó su texto. Y luego de mencionar su forzada ausencia de la Selección, cerró su mensaje con un: «Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión. Igualmente, ya estoy enfocado en mi recuperación. Dios me ha enseñado a nunca abandonar y estoy seguro de que volveré más fuerte que nunca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.