Olé / Eliminaron al Al Nassr con un golazo de chilena y CR7 se fastidió

Al equipo de Cristiano lo dejaron out de la final de la Copa del Rey de Campeones, donde sí estará el Al Hilal de Ramón Díaz.

Qué carita, CR7! Por la semifinal de la Copa del Rey de Campeones de Arabia, cuyo primer finalista fue el Al Hilal de Ramón Díaz, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo se midió contra Al Wahda. El ex Real Madrid y Manchester United no ocultó su fastidio por un primer tiempo para el olvido. Para colmo, le marcaron un golazo de chilena. Y mucho menos por el 0-1 en contra que no se modificó en el ST. Eliminados contra un rival que encima jugó con diez hombres durante más de media hora. ¡De terror!

Jean David Beauguel fue el que abrió el marcador a los 23 minutos. Acrobática acción dentro del área de Al Nassr (Agustín Rossi fue suplente) y, como si fuera el propio CR7, puso el 1-0 para Al Wahda. De antología.

Disconforme con el resultado y con el funcionamiento de su equipo, Cristiano Ronaldo se marchó al vestuario realmente fastidioso. Cara de pocos amigos y un breve intercambio, molesto, con su propio banco de suplentes antes de irse al descanso.

Pese a contar con un jugador más durante poco más de media hora en el ST (expulsado Al Hafith en Al Wahda) y, con supremacía en ese desarrollo (65 vs.35 en porcentaje de posesión de pelota, cinco remates al arco contra uno de su rival), Al Nassr no pudo torcer la historia y fue eliminado.

Así, a CR7 y compañía les queda solamente la Liga de Arabia, donde marchan segundos con 53 unidades, a tres de Al Ittihad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.