Olé / El nuevo tatuaje de De Paul por el Mundial ganado y un bonus track amoroso

El volante de la Selección puso tinta en su cuerpo para grabar una fecha clave y, por si fuera poco, también le dedicó algo a su pareja.

os propios jugadores de la Selección siguen cumpliendo las promesas hechas antes de finalmente ganar el Mundial. Y a poquito más de tres semanas de la consagración ante Francia, Rodrigo De Paul fue uno de los que ratificó su palabra, puso manos a la obra y dejó inmortalizado en su cuello un tatuaje más que especial.

¿Qué se hizo Rodrigo? Se lo vio con claridad en una foto del último domingo, en pleno partido entre A. de Madrid y Barcelona por la Liga de España. Justo una cámara captó la parte izquierda del cuello del volante argentino, con la fecha de la vuelta olímpica en Qatar: 18-12-22. Para toda la vida. Una alegría inmensa.

Como muchos de los futbolistas de la Scaloneta, De Paul es un amante de los tatuajes y pasó nuevamente por la tinta para dejar plasmada en su cuerpo una fecha tan significativa en su carrera deportiva.

BONUS TRACK AMOROSO

Pero el referido a la Selección no fue el único tatuaje que De Paul se hizo en Madrid. Porque a partir de redes sociales se pudo ver lo que el mediocampista se tatuó en el lado derecho de su cuerpo: dos mariposas. ¿Qué significan?Los dos nuevos tatuajes de De PaulLos dos nuevos tatuajes de De Paul

Las mariposas se refieren a uno de los temas más famosos de Tini Stoessel, su pareja: Fantasi, el que canta con Beéle. En el videoclip del mismo suelen verse estos peculiares insectos. También en el último álbum de la cantante argentina. ¡Cuánto amor!

CUÁNDO VUELVE A JUGAR A. DE MADRID

El Colchonero, quinto en la Liga de España con 27 puntos (a 14 de Barcelona), jugará el próximo domingo 15 a las 12.15 contra Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.