Olé / Después del descanso, la agenda de la Selección

Tras la fiesta y el domingo libre, La Scaloneta tendrá un lunes muy movidito. Enterate todos los detalles..

Luego de la merecida noche de fiesta y el domingo de descanso (o recuperación), este lunes la Selección Argentina retoma las prácticas pensando en el partido del martes frente a Curazao y tendrá un día bastante agitado…

El cronograma de La Scaloneta será bien movidito: por la mañana se entrenarán en el predio de Ezeiza, ahora llamado Lionel Andrés Messi. Luego, a las 15, partirán en vuelo charter rumbo a Asunción, donde la Conmebol le tiene organizado un homenaje (a las 18) previo al evento de los sorteos de la Libertadores y la Sudamericana y 19.30 tienen previsto viajar desde Paraguay directamente a Santiago del Estero, donde está programada la cena a las 21.30.

Si bien no hubo confirmación de cuál será el equipo, se sabe que la intención de Lionel Scaloni es darles minutos a los otros jugadores que fueron campeones de mundo y que no jugaron en el Monumental contra Panamá. Obvio, algunos repetirán titularidad…

Dibu Martínez, Leo Messi, Ángel Di María y posiblemente De Paul volverán a estar desde el arranque, pero se sumarán a la formación inicial otros apellidos que fueron importantes en Qatar y a lo largo del ciclo, como Gonzalo Montiel, Lautaro Martínez, Lea Paredes y Huevo Acuña. Además, es probable que juegue Gio Lo Celso, quien se perdió el Mundial a último momento por lesión…

¿El posible 11 que tiene el entrenador en la cabeza? Dibu Martínez; Montiel, Pezzella, Lisandro Martínez, Acuña; De Paul o Palacios, Paredes, Gio Lo Celso; Messi, Lautaro y Di María.

Por su parte, Curazao llegará al juego ante Argentina luego de recibir un cachetazo en su propia tierra. Es que como local, cayó 2-0 ante Canadá por la quinta fecha del Grupo C de la Concacaf Nations League y, producto de esa derrota, descendió de categoría, por lo que en la próxima edición jugarán en la Liga B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.