Olé / Cuti Romero: «Veo la final todos los días» y por qué le gritó en la cara a Mbappé

El defensor contó perlitas de la final y, antes de enfrentar al City, le mandó un aviso a Julián: «Que se ponga canilleras, je».

Cumpliendose hoy el primer mes desde la final del mundo ganada por la Argentina, Cristian Romero rememoró varias perlitas del Mundial y del partido decisivo contra Francia, incluyendo la explicación de su grito de gol en la cara de Mbappé. Además, elogios para Messi, pedido de renovación para Scaloni y un aviso a Julián Álvarez, a quien dentro de poco enfrentará con el Tottenham en Inglaterra.

«Le grité el gol en la cara a Mbappé, porque Enzo (Fernández) había hablado con él y lo trató muy mal. Entonces me salió festejarle el gol de Leo en la cara», contó Cuti con respecto a uno de los tantos de Leo. Y sobre la definición, agregó: «Vi el penal de Leo, fue el único que vi. Después no vi ningún penal más, porque estaba arrodillando, rezando. Montiel sabe patear y fue con mucha tranquilidad a definir la serie».

Las mejores frases del Cuti en D Sports Radio

La final: «Contra Francia estábamos bien, es increíble lo que jugamos ese partido. Nos metieron dos goles, pero merecíamos ganarlo. La final la veo todos los días, ja. Era un partido complicado sabíamos la jerarquía que tenían. Desde siempre quise enfrentarme a Francia en la final, porque era el campeón del mundo”.

Messi: “Futbolísticamente sabemos lo que representa, para mi y para muchos es el más grande de la historia. Tiene una sencillez y humildad en el día a día y eso lo hace más grande”.

Scaloni: «Si fuera por mí, firmo el contrato con Scaloni de por vida. Estamos a muerte con él y es el mejor entrenador que hemos tenido. Me tocó vivir esto con un cuerpo técnico que es una maravilla. Siempre confiaron a muerte en el grupo que llevaron a Qatar».

Los festejos: «Cuando llegamos a Argentina no podíamos creer que eran las 4 am y la cantidad de gente que había, lo mismo en la caravana. Ver esa unión en nuestro pueblo, es una alegría enorme”.De Paul, Messi y el Cuti en la caravana (AFP).De Paul, Messi y el Cuti en la caravana (AFP).

¿Selección de local? «Si me decís a mi, me gustaría jugar en Córdoba. Como grupo queremos jugar en el país”

Llegar tocado: «Fue un desgaste tremendo llegar al mundial con lo justo en lo físico. Mi preocupación era defraudar al grupo si no llegaba bien físicamente».

Derrota con Arabia: «No esperábamos perder el primer partido, fueron unos primeros días muy duros. Creo que fue lo mejor que nos podía pasar, porque como grupo, demostramos mucha fuerza y unión”.

Grupo: «El equipo en un club es difícil, muchas veces se piensa más en lo individual. En la Selección vi a un grupo que estaba destinado a hacer lo que sea para lograr el objetivo. Queremos seguir como grupo, formando y creando para todo lo que va a venir. Me siento muy identificado. Tiene unos valores muy grandes. Los tres mas grandes marcan el camino y nosotros aprendemos de ellos».

Aviso a Julián Álvarez: «El jueves jugamos con el City (por la Premier League). Ahora se va a tener que cuidar la Araña, que se ponga canilleras, ja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.