Olé / Arsenal le dio vuelta el partido a River

Leal definió debajo del arco de Armani para estampar el 2-1 de la visita. Seguilo en Olé.

Gol de Arsenal! A los 18′ del ST, Lautaro Guzmán se hizo cargo del penal, lo disparó con clase y la visita se puso 1-1 en el Monumental.

¡Penal para Arsenal! Agustín Palavecino, en su primera intervención -entró a los 15′ del ST junto a DLC y Borja-, dio un mal pase atrás, la recuperó Santiago Paiva, eludió a Armani y el Pulpo le cometió penal.

Un día volvió: Nicolás de la Cruz, sin ritmo de juego desde el Mundial (en el medio hizo un tratamiento con células madres por sus problemas de rodilla), ingresó en River a los 15′ del segundo tiempo

Se salvó River: Flabian Londoño Bedoya, el jugador del CARP cedido a Arsenal por un año, tuvo el empate en sus pies casi debajo del arco de Armani y tiró la pelota afuera. Sigue 1-0 para el CARP.

Entretiempo en el Monumental: River arrancó con todo, con el festejo de Paradela antes de los 10′, y se fue diluyendo con el correr de los minutos. Arsenal cerró bien el primer tiempo y, por la imagen que dejó, promete ir por el empate en el segundo. Por ahora, 1-0 a favor del local.

Desde el gol, Arsenal salió decidido a ir por el empate y River le cedió algo de terreno. Aunque todavía no hay peligro real (sólo hubo una chance clara para la visita, un bombazo a distancia despejado por Armani), el Arse se acerca. Rozando la media hora, el partido está 1-0 a favor de River.

Paradela la empujó en soledad para poner el 1-0

¡Gol de River! Tras un ataque directo que comenzó en los pies de Nacho Fernández y siguió con Lucas Beltrán, quien metió un buen centro rasante que no pudo ser interceptado por Rondón, apareció José Paradela en total soledad para empujar la pelota adentro con la zurda. En ocho minutos, el local ya gana por 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.