o24 /Sin fieles,sólo habrá procesión del Milagro para autoridades civiles de la Provincia

En la tarde de hoy, se informó que la procesión de nuestros Santos Patronos, El Señor Y la Virgen del Milagro , se realizará el 15 de septiembre a las 17 horas, con el objetivo de cumplir con “el mandato histórico”, así lo confirmaron desde el Arzobispado. Aunque se supo que a la misma, solo asistirán autoridades provinciales.

De acuerdo a lo informado por autoridades del Arzobispado de Salta, el día 15 de septiembrea las 17 horas, se realizará la Procesión de nuestros Santos Patronos,la misma se realizará alrededor de la Plaza 9 de Julio y será sólo para autoridades provinciales.

Está previsto que de la misma participen autoridades civiles, el Señor Gobernador de la Provincia, la Sra. Intendente de la Ciudad, el Señor Vicegobernador, el Señor Presidente de la Cámara de Diputados y el Señor Presidente de la Corte de Justicia, todos acompañados por sus cónyuges. Además asistirán al encuentro sacerdotes, religiosos y algunos laicos”.

Cabe destacar que por primera vez, no será la fiesta del pueblo ya que no asistirán peregrinos,ni fieles debido a la compleja situación que atraviesa la provincia por la pandemia de Covid-19, en donde por el momento la situación epidemiológica de capital es bastante alarmante y compleja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.