o24 /El gobierno denunció a Booking por un alquiler temporal

Se conoció en redes sociales una grave denuncia por parte de una familia de turistas que se quedaron en un alquiler temporal en Salta y casi viven una tragedia por una fuga de monóxido de carbono. El gobierno denunció a la empresa Booking.

A través de Facebook, una turista comentó que a través de la plataforma Booking decidieron reservar una estadía en un alquiler temporal con el nombre “Caseros Jauzz”. “En un lugar que se veía hermoso, pero la segunda noche casi nos morimos por inhalación de monóxido de carbono”, comentó.

La mujer continuó su denuncia y dijo: “Fuimos seis personas que nos salvamos porque tenemos un Dios aparte. Fuimos seis personas que nos desmayamos, convulsionamos, perdimos conocimiento, nos dolía todo, se nos rompía la cabeza. Mi hijo de 4 añitos desmayado y un vecino del departamento socorriéndolo mientras yo no podía hacer nada”.

Ante la gravedad de la situación, el ministro de Turismo de la Provincia, Mario Peña, informó a través de sus redes sociales que, ante la denuncia de la familia y las actuaciones policiales correspondientes, denunciará a la plataforma y al inmueble.

“Tomé la decisión de denunciar penalmente a @bookingcom , a Salta Jauzz y al propietario del inmueble. No podemos permitir, en Salta, situaciones que pongan en riesgo la vida de las personas”, expresó Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.