o24 / El Gobernador Sáenz pospuso las elecciones provinciales del 4 de Julio, debido a la situación sanitaria que atraviesa la provincia

A través de sus redes sociales, el Gobernador de la Provincia de Salta Gustavo Sáenz, pospuso la elecciones previstas para el 4 de Julio en la Provincia.

Cabe recordar que los comicios previstos para el 4 de julio, a fin de elegir senadores y diputados, concejales, el intendente del municipio de Aguaray y convencionales constituyentes para la reforma de la Constitución de Salta quedan suspendidos, el mandatario confirmó que junto al COE determinará una nueva fecha para que los salteños vayan a las urnas.

Ante la actual situación que atraviesa la Provincia por el alto número de contagios de Covid-19 y la posible saturación de los Hospitales y clínicas de las Provincia, el Gobernador anunció a través de su cuenta en twitter , la suspensión de las elecciones en Salta.

«Desde que asumí mi prioridad fue siempre la salud de los salteños y por ese motivo he decidido posponer las elecciones convocadas para el 4 de julio. El bienestar de la provincia es lo primero en esta complicada situación sanitaria que atravesamos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.