o24 /Avanza la obra en la escuela Joaquín Castellanos de Capital

Cientos de estudiantes de nivel inicial y primario se beneficiarán con las remodelaciones integrales que se ejecutan en el establecimiento educativo y que ya cuentan con un avance físico del 60%.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que progresa la ampliación y refacción integral de la escuela N°4643 Dr. Joaquín Castellanos de la localidad de Capital.

La escuela ubicada en Av. Reyes Católicos Nº1580, tendrá una inversión de obra integral que asciende a los $255 millones.

La refacción comprende los sectores de instalación eléctrica, cubiertas y refuncionalización del nivel inicial, incluyendo los reemplazos de puertas de algunas aulas.

La ampliación abarca la edificación de dos aulas comunes, biblioteca, aula-taller, área de gobierno, cocina, sanitario con tanque de agua para alumnos, alumnas y personas con discapacidad.

Las obras se ejecuta por métodos constructivos tradicionales, la misma tendrá una superficie total de refacción y ampliación de más de 1200 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.