o24 /Ante la supuesta filtración Marcelo D’Alessandro respondió al kirchnerismo: “Son capaces de cualquier cosa, hasta de inventar chats para mentir”

De acuerdo a la difusión de presuntos chats entre el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, y Silvio Robles, director general de la vocalía del máximo tribunal (señalado como colaborador directo del presidente de la Corte, Horacio Rosatti). Cabe destacar que dichos Chats fueron desmentidos categóricamente por el funcionario porteño, que presentó una denuncia penal en contra del diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade.

“Ellos generan una posverdad. Los chats son inventados, son falsos. Nunca tuve una denuncia en mis años de trabajo hasta que la condenaron a Cristina Kirchner y la Corte falló a favor de la Ciudad por los fondos de coparticipación”, dijo el ministro sobre las supuestas conversaciones reveladas de manera ilegal.

Ante lo acontecido el funcionario en una entrevista con el canal TN, sostuvo :“No tienen límites, revisaron las redes sociales de mi familia. Incluso la de menores”.

“El diputado Rodolfo Tailhade deberá presentarse en la Justicia y explicar cómo obtuvo algo que es ilegal y no lo denunció”, sumó en su defensa D’Alessandro para luego disparar: “Acá lo que buscan es distraer para cuidar a la jefa [Cristina Kirchner]. Tailhade tendrá que explicar de dónde consiguió los supuestos chats”.

Además respondió la pregunta sobre si dejará su lugar en el gabinete porteño y respondió: “Voy a seguir en mi cargo, como hace siete años. Son operaciones de inteligencia. No tienen límites, voy a ir hasta las últimas consecuencias. Ellos se comportan como mafiosos, quieren a los delincuentes en la calle”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.