Mañana habrá Ecocanje en el Parque del Bicentenario

La actividad se desarrollará de 16 a 19 hs. Botellas plásticas, latas, cartones, entre otros se canjean por ecopesos los que se utilizan para acceder a plantines, semillas, carretillas, tickets para el teleférico y otros productos.

El Parque del Bicentenario continúa con sus actividades para toda la familia y, este sábado, se llevará a cabo la 18° edición del Ecocanje cuyo objetivo principal es realizar una buena gestión de los residuos para preservar el medioambiente y reducir el ingreso de materiales a las trincheras de los vertederos.

De esta manera, los parques urbanos del Gobierno de Salta hacen su aporte para disminuir la contaminación, a la vez que se transmiten hábitos amigables con el ambiente. La actividad se desarrollará de 16 a 19 hs. y, como en otras ediciones, el Parque Bicentenario espera una gran participación de la comunidad.

Según la cantidad de objetos a canjear se puede acceder a determinada cantidad de ecopesos que permiten adquirir diferentes productos: plantines, semillas, carretillas, ticket para el teleférico, entradas a museos, entre otros

Se pueden canjear:

-Botellas PET limpias, sin aplastar y con tapa
-Bidones PET limpios
-Productos de limpieza o higiene
-Diarios, revistas, diarios limpios
-Pallets
-Cajas de cartón limpias, secas y desarmadas
-Tapitas plásticas de agua o gaseosa, o chapitas de aluminio, contadas y separadas
-Latas de aluminio limpias y aplastadas
-Cápsulas de café
-Aceite vegetal usado en botellas plásticas de medio litro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.