LML /La Municipalidad extiende la convocatoria para guardavidas de la temporada 2023/2024

Los interesados tienen tiempo hasta el 10 de agosto para inscribirse en la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad, ubicada en el Centro Cívico Municipal. El registro es presencial. La evaluación será el 12 y 19 de agosto.

La Municipalidad extiende la convocatoria para postulantes a guardavidas que se desempeñarán en balnearios y natatorios municipales para la temporada 2023/2024. 

La nueva fecha es hasta el 10 de agosto, los interesados podrán acercarse hasta la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad para retirar los formularios del Centro Cívico Municipal, ubicado en Av. Paraguay 1240 en el horario de 8 a 18. El registro será de manera presencial.

Desde la oficina municipal, indicaron que la evaluación de resistencia será el sábado 12 de agosto en el Complejo Nicolás Vitale y el sábado 19 de agosto el examen acuático.

Dicha convocatoria tiene como objetivo las siguientes funciones: vigilar, prevenir, atender, supervisar, orientar y asistir técnica y profesionalmente a las personas, brindando respuesta inmediata de rescate acuático y/o primeros auxilios de emergencia, ante aquellas situaciones de riesgo que se produzcan dentro del área de responsabilidad, reflejando su vocación de servicio y conduciendo de forma ética.

Quienes deseen ser postulantes deberán presentar los siguientes requisitos:

  1.  Curriculum Vitae nominal, de estructura y expresiones claras y concisas, contener datos personales, teléfono de contacto, correo electrónico, formación y experiencia profesional, disponibilidad horaria y toda otra información pertinente para el cargo que aspira.
  2.  UNA (1) fotocopia del anverso y reverso del Documento Nacional de Identidad (formato vigente – DNI TARJETA). 
  3.  Certificado de aptitud física y buena salud, examen oftalmológico y ergometría con el informe correspondiente.
  4.  Certificado de antecedentes penales provinciales, expedido por la Policía de la Provincia de Salta.
  5.  Poseer título Secundario o bien certificado de alumno regular por estar cursando el último año lectivo.
  6.  2 (dos) fotografías 4×4.
  7. Constancia de Clave Única de Identificación Laboral (CUIL)
  8. Certificado de residencia en Salta Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.