LML /La Municipalidad dispuso la coordinación de un dispositivo especial de tránsito por el acto central por el natalicio del Gral. Güemes

Dicho dispositivo esta previsto para mañana en la zona del monumento que perpetúa su memoria. Se prevén desvíos y restricciones parciales de circulación en los alrededores.

La Municipalidad de Salta informa que, por los actos de homenaje previstos por el 238° aniversario del natalicio del General Martín Miguel de Güemes, se implementará un diagrama especial de servicio con cortes y despejes con la finalidad de mantener la fluidez en la circulación vehicular y el ordenamiento en las calles afectadas.

En coordinación con las autoridades de organización de la Provincia y de la Policía, se dispusieron diagramas especiales que afectarán la circulación en la zona de plaza 9 de Julio, Catedral Basílica y en el Monumento al Gral. Güemes ubicado en avenida Uruguay y Paseo Güemes.

De acuerdo a lo previsto, se destacará personal de motoristas, patrulleros y de Infantería de Tránsito según el siguiente cronograma:

Miércoles 8 /02:

Desde las 8 se implantarán desvíos y retenciones parciales de circulación vial en las cercanías a plaza 9 de Julio y Catedral Basílica

-Alvarado y Buenos Aires

-Caseros y Zuviría

-España y Deán Funes

-España y Zuviría

Desde las 8 se disponen desvíos de circulación vehicular en la zona adyacente al Monumento:

– Avenida del Bicentenario y Paseo Güemes

-Pasaje Del Milagro y República de Israel

-Pasaje Del Milagro y Paseo Güemes

–Gurruchaga y Apolinario Saravia

-Pasaje Braille y Gurruchaga

-Pasaje Paz Chaín y Pasaje Braille

-Apolinario Saravia y Pasaje Paz Chaín

-Marañon y Ramos

-República de Israel y avenida Uruguay

Los actos

De acuerdo a lo previsto, la programación de las actividades oficiales conmemorativas por el 238° aniversario del natalicio del General Martín Miguel de Güemes, será la siguiente:

Hs 08:30 Concentración de autoridades

Hs 9 Catedral Basílica – ofrenda floral-

Hs 10- Monumento a Güemes: Izamiento de Banderas- Himno Nacional- Palabras Alusivas a cargo del vicepresidente Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes Dr. Nicolas Ruiz de Huidobro- Desfile- (10 fortines)-

Hs 11:15- desconcentración

Se recomienda a quienes deba circular por las zonas afectadas al dispositivo, reducir la velocidad, atender indicaciones de personal uniformado y utilizar vías alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.