LML /El club de fútbol Independiente confirmó la colecta que realizará Santi Maratea para salvar al club

El influencer llamó a una conferencia de prensa para anunciar el inicio de la colecta. Conocé todos los detalles en la nota.

Independiente anunciará en una conferencia de prensa que se desarrollará este jueves desde las 12.30 en el estadio Libertadores de América el comienzo de la colecta de dinero coordinada por Santiago Maratea.

La misma tiene como objetivo levantar las millonarias deudas en dólares que la institución mantiene con entidades del exterior y con futbolistas que pasaron por la institución.

En la presentación Maratea estará acompañado por una gloria del club de Avellaneda como lo es el ex arquero y entrenador, Miguel Ángel Santoro.

Las expectativas y el destino del dinero
Durante el acto quedará especificado donde se depositará el dinero, en que entidad bancaria, y así avanzar hacia el objetivo deseado, «Si todo marcha bien, para el próximo domingo, antes del partido con Belgrano, de Córdoba, en Avellaneda, ya estaremos por la mitad de la colecta», aventuró Maratea.

Uno de los elementos esenciales de esta colecta exigidos por Maratea es que el dinero recaudado no pasará por Independiente, sino que se volcará directamente a los respectivos acreedores, empezando por los tres futbolistas que pasaron por el club, Gastón Silva, Fernando Gaibor y Pablo Hernández. Gonzalo Verón quedará para cuando se resuelve el juicio en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.