LML /A partir de este lunes, el estacionamiento medido tiene un valor de $ 100 la hora

Desde este lunes 16 de enero, otro golpe al bolsillo para los salteños, así fue dispuesto y el estacionamiento medido por hora saldrá 100 pesos, cabe destacar que $ 80 pesos quedan en manos de los permisionarios y los $ 20 restantes son para la Municipalidad.

A partir de hoy el valor del estacionamiento medido en las calles de Salta tendrá un valor de 100 pesos la hora. Las boletas se pueden comenzar a adquirir a partir de hoy. Aquellas que todavía tienen el viejo valor de 50 pesos tendrán un sellado con el nuevo precio, así lo hizo saber la Municipalidad de Salta. “Seguramente esta semana los permisionarios todavía no tendrán en su poder los nuevos talonarios con el valor de 100 pesos; por eso le informamos a los ciudadanos que las boletas de 50 pesos tendrán un sellado con el nuevo precio para evitar así cualquier tipo de confusión”, señalaron desde el municipio.

Las nuevas boletas estarán prontamente en manos de los permisionarios que deberán colocarlas y acreditar que los mismos están autorizados debidamente al cobro del estacionamiento medido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.