La cuarentena se extenderá al 12 de abril

el presidente Alberto Fernandez sobrevoló amba verificando personalmente el cumplimiento de la cuarentena foto presidencia

De acuerdo a trascendidos y fuentes relacionadas al entorno presidencial, se supo que entre este jueves y mañana viernes el Gobierno nacional comunicará la prórroga del aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el fin de Semana Santa.

Esta previsto anunciar en las próximas horas, la decisión por parte del Gobierno nacional de extender la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el final de Semana Santa la cuarentena obligatoria. Así lo informó el canal de noticias TN, el objetivo es prolongar la medida hasta el domingo 12 de abril con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19 en todo el territorio nacional.

En diversas entrevistas que el presidente Alberto Fernández ha concedido durante esta semana aseguró que extender «la cuarentena es una potestad que tengo», como anunció a gobernadores e intendentes que formaron partes de las charlas en la Quinta de Olivos hace pocos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.