iProUP / Tuits más largos: ¿cuántos caracteres tendrán los usuarios de Twitter Blue?

Twitter, la red social del pajarito anunció que los suscriptos en Twitter Blue podrán escribir tuits hasta 10.000 caracteres. Los detalles

Twitter, la red social dueña de Elon Musk anunció que admite tuits de hasta 10.000 caracteres de longitud con estilos de escritura negrita y cursiva, a pesar de que es una opción para los usuarios de Twitter Blue

La versión premium de Twitter, conocida como Twitter Blue, ya se encontraba disponible en España para iOS y Android con un costo mensual de 11 euros.

Qué es Twitter Blue y qué ofrece 

Entre las ventajas que ofrece se encuentra la posibilidad de editar ‘tuits’crear carpetas para guardar elementos y mostrar una insignia azul para indicar una cuenta verificada.

Desde hace varios meses, la empresa comenzó a trabajar en nuevas funciones para esta modalidad. 

Recientemente, incorporaron un filtro que reduce aproximadamente el 50% de los anuncios sugeridos que aparecen en las líneas de tiempo de ‘Para ti’ y ‘Siguiendo’ en comparación con la versión gratuita.

Twitter permite escribir tuits hasta 10.000 caracteres

Otra de las características de Twitter Blue es que los usuarios podían escribir tuits más largos, con un límite de hasta 4.000 caracteres. 

Ahora, la compañía informó que los usuarios podrán escribir tuits de hasta 10.000 caracteres con el fin de mejorar «la experiencia de escritura y lectura».

A su vez, Twitter indicó que los usuarios podrán aplicar estilos, con negrita cursiva, y alentó a habilitar las suscripciones en sus cuentas, para obtener ingresos de estas publicaciones. 

Dicha opción existe en el apartado de ‘Monetización’, conocido previamente como Super Follows, una herramienta en fase de prueba en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia, enfocada a «los seguidores que más interactúan con personas que siguen».

La función de suscripción mensual de Twitter permite a los usuarios obtener ingresos de la plataforma por sus contribuciones y publicaciones, y además les brinda acceso a contenido adicional, vistas previas exclusivas y otros beneficios.

Elon Musk, CEO de Twitter alentó a los usuarios a ofrecer contenido monetizable mediante estas suscripciones, que reconocen «cualquier material, desde texto largo hasta videos de horas de duración», según compartió en un tuit. 

Además, Musk precisó que «durante los próximos 12 meses, la red social del pajarito no se quedará con nada del dinero» generado por estos contenidos, donde los usuarios obtendrán el 70% de estas compensaciones, mientras que el 30% restante las reciben iOS y Android. 

Del mismo modo, cobrarán aproximadamente el 92% si utilizan la versión de Twitter para web.

El magnate reiteró que tienen como fin brindar ayuda a los creadores de contenido y buscan «maximizar la prosperidad» de estos usuarios, como así ofrecerles facilidades para abandonar la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.