iProup /Mercado Pago te recompensa con hasta 400.000 pesos por mes: cómo obtener esta plata solo a través del celular

La billetera digital puso en marcha varias campañas que permite a sus usuarios ganar plata equivalente a un sueldo. De qué se trata esta propuesta.

Con más de 8 millones de usuarios, Mercado Pago cuenta con una amplio conjunto de productos que abarcan desde la opción de pago mediante códigos QR hasta la oportunidad de invertir saldos en su fondo común, aceptar pagos y solicitar préstamos, entre otras funcionalidades.

Además de su variado catálogo de servicios, la aplicación lanzó dos campañas diseñadas para beneficiar a los usuarios. Estas campañas ofrecen recompensas que tienen el potencial de permitir a los usuarios obtener ganancias de hasta 400.000 pesos al mes.

Cómo puedo ganar hasta $250.000 con Mercado Pago

La plataforma financiera Mercado Pago lanzó una propuesta atractiva que ofrece la posibilidad de obtener $250.000 al convertirse en un «distribuidor» de sus dispositivos de cobro Point.https://863ceb3c30b2416e086ea54ff86605c0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

El proceso es sencillo: el usuario se registra como distribuidor y promociona el Mercado Pago Point Mini, Plus o Smart a negocios o profesionales en su área. Las ganancias son las siguientes:

  • Hasta $1.000 por cada terminal de compra vendida.
  • Hasta $1.500 por cada recomendación que resulte en un cobro de $8.000 con Point.

Así, al vender 10 terminales de compra al mes, se podría alcanzar hasta $250.000, aunque es posible superar este límite.Además de su variado catálogo de servicios, la aplicación lanzó dos campañas diseñadas para beneficiar a los usuarios

Esta oportunidad estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023 o hasta que se alcance un máximo de 500 dispositivos vendidos. Adicionalmente, las personas referidas obtendrán un descuento del 31% para adquirir el lector, lo cual es un atractivo argumento de venta.

Para aprovechar esta promoción, simplemente tenés que abrir la aplicación de Mercado Pago y buscar el botón «¡Recomendá Point y ganá hasta $2.500!». A partir de ahí, podés elegir entre dos opciones:https://863ceb3c30b2416e086ea54ff86605c0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

  • WhatsApp: para enviar un enlace de invitación a cualquier contacto de tu agenda.
  • Otros medios: para acceder a un enlace y compartir por correo electrónico, redes sociales, etc.

Los requisitos para participar incluyen:

  • Ser mayor de 18 años (los usuarios de 13 a 17 años solo pueden vender hasta tres dispositivos).
  • Tener cuenta activa en la plataforma.
  • No tener deudas en Mercado Crédito.

Cómo puedo ganar hasta $150.000 con WhatsApp y sin invertir

Esta propuesta de Mercado Pago te permite obtener hasta $150.000 sin requerir inversión alguna. La propuesta de la billetera digital es sumamente sencilla. Para llevar a cabo este método, el paso principal consiste en descargar la aplicación desde Google Play o la App Store de Apple, y posteriormente crear una cuenta que se pueda vincular con las tarjetas bancarias.

Se trata de recomendar la aplicación con tus contactos en WhatsApp. Así de simple. Esta acción te permite invitar a amigos y familiares a unirse a la plataforma: por cada persona que se registre y utilice la aplicación para pagar facturas, recargar teléfonos celulares, cargar la tarjeta SUBE o hacer compras en comercios afiliados, recibirás un crédito de $1.500.Esta propuesta de Mercado Pago te permite obtener hasta $150.000 sin requerir inversión alguna

El límite máximo es de 100 referidos, lo que significa que si lográs que 100 personas realicen estas acciones, podrás obtener hasta $150.000 en créditos. Además, las personas a las que invités también recibirán un descuento de $1.000 en su primer pago utilizando la aplicación.

Para aprovechar esta promo, hay que abrir la app de Mercado Pago y buscar el botón ¡Recomendá la app y ganá $1.500!. A continuación, se podrá presionar una de las dos opciones:

  • WhatsApp: que permitirá enviar un link de invitación a cualquier contacto de la agenda.
  • Otros medios: se podrá acceder al vínculo para compartirlo por email, redes sociales, etcétera.

¿Cuáles son los requisitos para cobrar los $150.000?

A continuación, te contamos cuáles son los requisitos para que puedas acceder a este beneficio:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una cuenta en Mercado Pago.
  • No tener deudas en Mercado Crédito.

Para poder recomendar se puede ingresar desde la aplicación y compartir la app mediante WhatsApp o mediante un link en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.