iProUP / Día del Padre: cuáles son las mejores promociones (y cómo aprovecharlas al máximo)

Este fin de semana llega una de las fechas más esperadas del año para los padres. Conocé las mejores promociones y ofertas bancarias para no perderte nada

El Día del Padre volverá a festejarse el próximo domingo en la Argentina y, como suele suceder desde hace varios años, bancos, fintech y marcas de todo tipo deciden lanzar promociones para apuntalar sus ventas a mediados del sexto mes del año.

Según un informe realizado por la Cámara Argentina de Comercio electrónico (CACE) el eCommerce prolonga su ritmo de crecimiento exponencial y se instala como un hábito de compra cada vez más común entre los consumidores argentinos.

En 2022, esta tendencia experimentó un crecimiento de 87% respecto al año anterior, donde se registró una facturación de $2.846.000 millones.

El estudio refleja que el 67,3% de los encuestados investiga los productos de interés antes de comprarlos y en su mayoría dedican tiempo a buscar la mejor oferta de aquello que les interesa adquirir. Para ello, los motores de búsqueda (40,9%) son el medio por preferencia.

Promociones de Fintech y Bancos 

Uno de los Bancos que ofrece promociones es Macro. Por ejemplo, en Mercado Libre hasta el 15 de junio en productos seleccionados con Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard Macro ofrece una financiación de hasta 9 cuotas sin interés.

Con Tarjeta de Crédito American Express Macro habrá un descuento de 10% y hasta 9 cuotas sin interés. El tope de devolución es de $2.000.

Con Tarjetas de Crédito Visa Signature y Mastercard Black Macro Selecta, los clientes podrán acceder a 9 cuotas sin interés.

Con Tarjetas de Crédito American Express Black Macro Selecta habrá un ahorro de 20% y hasta 9 cuotas sin interés. El tope de devolución será de 4.000 pesos.

Además, en shoppings adheridos, se puede acceder a los beneficios de MODO. 

También, hasta el 18 de junio con Tarjetas de Crédito, Débito Macro, Tarjetas de Crédito y Débito Macro Selecta habrá un ahorro de 20% acumulable con otros beneficios. El tope de devolución es de $4.000 por transacción.

Asimismo, del 8 al 18 de junio, los clientes podrán cambiar sus Puntos Macro Premia por ahorros de hasta 50% en IndumentariaPerfumerías y Vinotecas.

Por otro lado, hasta el 18 de junio en Pedidos Ya con Tarjetas de Crédito Visa Macro habrá 20 por ciento de descuento. El tope de devolución será de 1.500 pesos por cuenta 

Con Tarjetas de Crédito Visa Signature Macro Selecta habrá un ahorro de 30% con un tope de devolución de 2.500 pesos por cuenta.

MODO también puede aprovecharse

Con la billetera de los bancos, MODO, hasta 18 de junio, en compras online se podrá acceder a un ahorro de 20% con Tarjetas de Crédito y Débito Macro en tiendas on-line adheridas de indumentaria masculina y perfumerias. El tope de devolución será de $2.000 por banco.

Por su parte, Banco del Sol, el banco digital de SANCOR SEGUROS, ofrece del 9 al 11 de junio un 35% de reintegro pagando con tarjeta de débito Banco del Sol en locales adheridos de: Swatch, Parfumerie, Atomik, Enzo, Style Store, Penguin, Paddle Watch, Lázaro, Lo de Granado y Bouzak Hombres.

El tope de reintegro es de $4.000 por vigencia de la promoción. El reintegro se hará efectivo dentro de los 60 días hábiles posteriores a la compra en la cuenta del cliente en Banco del Sol.

Por su parte, en Openbank proponen elegir el regalo de papá y regala un reintegro para vos.

«En Openbank queremos que tengas diferentes opciones. Por eso preparamos este beneficio para comprar el regalo del Día del Padre en el lugar donde más alternativas podés encontrar», señalan desde la compañía.

Del 8 al 16 de junio, en la sección Especial del Día del Padre de Mercado Libre, pagando con tarjeta de débito Open se obtiene un 25% de reintegro adicional, con un tope de $3000, por cliente por única compra. 

Este beneficio se acumula a los que realice cada vendedor en sus publicaciones.

En Banco Comafi desde 5/06 hasta el 11/06, 18 cuotas sin interés en productos seleccionados: herramientas, relojes, tecno, etc. 

Y del 11 al 16 de Junio: Shoppings y marcas adheridas 35% con Tarjetas de débito Banco Comafi, con tope de reintegro $6000.

Y 20% con Tarjetas de crédito Banco Comafi, con tope de reintegro $3000  + 3 cuotas sin interés 25% con tarjetas de crédito Comafi UNICO, con tope de reintegro $4000 + 6 cuotas sin interés.

Además, están adheridos los principales shoppings adheridos:  Unicenter, Galerías Pacifico, Patio Olmos, Las Toscanas de Canning, La Barraca Mall, Tortugas Open Mall,  Boulevard Shopping, Los Gallegos, Bahía Blanca Plaza Shopping, Paseo del Jockey, Fisherton Plaza, VIlla Allende, Paseo Aldrey.

Por su parte, Banco Columbia Con las tarjetas de crédito Visa y Master:Vigencia del 12 al 18/06:

  • 30% de ahorro en Macowens (Tope $5.000)
  • 30% de ahorro en DEVRE (Tope $5.000)
  • 10% de ahorro (Sin tope) y 12 cuotas sin interés en JULERIAQUE
  • 30% de ahorro en VINOTECAS (Tope $5.000)
  • Vigencia 17 y 18/06
  • 30% en RESTAURANTES Tope $3.000

Por su parte, MODO pone al usuario en el centro con descuentos imperdibles: en este Día del Padre quienes realicen sus pagos a través de la app o desde las apps bancarias accederán a un 20% de ahorro, todos los días en tiendas físicas y online.

Para el Día del padre Galicia brinda distintos beneficios. Para los días 14 y 15/06.

  • Masivo: 20% de ahorro sin tope y 3 cuotas sin interés.
  • Éminent: 30% de ahorro sin tope y 3 cuotas sin interés.
  • En marcas y shoppings seleccionados

Promociones

  • Naranja X ofrece a los clientes que realicen compras con tarjeta de crédito Naranja X. Entre los descuentos más importante, se destacan:
  • Smartes: 20% de descuento y hasta 3 cuotas cero interés en indumentaria y shoppings, pagando con tu tarjeta de crédito Naranja X en Plan Z, sin tope de reintegro
  • Especial indumentaria: 25% OFF y 3 cuotas cero interés. Del 15 al 18 de junio, inclusive, Se adhieren comercios de todo el país para con Plan Z -o sea, en hasta 3 cuotas cero interés-  y 25% de descuento, sin tope de reintegro
  • Vuelos por Argentina: 6 cuotas cero interés en pasaje de Aerolíneas Argentinas para que viaje por el país. Tenés tiempo hasta el 30 de junio
  • Especial perfumes y fragancias: hasta 10 cuotas cero interés en perfumes  Acá están las perfumerías adheridas
  • Especial electro: Hasta 12 cuotas con cero interés en afeitadoras, batidoras, parlantes o hsata un masajeador de cuello

Otro que se suma es Ualá y ofrece en Turismo, JetSmart – 20% de descuento en rutas nacionales en el sitio web usando el código UALA y abonando con tarjeta Ualá, sin tope. Y Booking – 5% de reintegro acumulable con otras promociones.

Otro de las promociones que ofrece JBL es una guía con opciones de regalos para aquellos papás fanáticos de la música y el buen sonido.

El parlante portátil JBL Flip 6 posee un sistema de altavoces bidireccionales, que ofrece frecuencias bajas y gamas medias excepcionales, como también altas, nítidas y clara: brinda hasta 12 horas de batería y, gracias a la aplicación PartyBoost, se podrán conectar dos parlantes a la vez para disfrutar de un sonido estéreo potente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.