InfoTechonology / Motorola confirmó la llegada de un nuevo tanque al país: cuánto vale y qué es lo mejor que tiene

Motorola presentó un nuevo tanque en Argentina. A cuánto lo venden y qué es lo mejor que tiene.

La marca Motorola confirmó la llegada al país de una nueva familia de celulares. Se trata de los modelos Motorola edge 40 pro y motorola edge 40, que prontamente estarán disponibles en el mercado local.

Una de las novedades de los equipos, recién llegados, es la incorporación de varias innovaciones tecnológicas: procesador de Qualcomm Technologies, Snapdragon 8 Gen 2, un sistema de triple cámara de alta resolución, pantalla con tasa de actualización de 165Hz y una batería con capacidad de carga ultrarrápida.

Así, el nuevo Motorola edge 40 pro se presenta como un equipo de gran elegancia que combina estilo y rendimiento, cuenta con una pantalla de cristal curvado sin bordes y la parte posterior en cuero vegano. Además, integra un sistema de cámaras con un sensor principal de 50MP con la apertura más amplia disponible en un smartphone, y capacidades de carga ultrarrápida. Y la gran novedad del día: ambos dispositivos brindan protección IP681.

También  incluye un revestimiento antihuellas en la parte delantera y cristal aterciopelado antirreflejos en la parte posterior. Por otro lado, la incorporación del nuevo CPU produce un rendimiento un 35% más rápido y un 40% más de eficacia energética, y una GPU con un rendimiento un 25% superior en comparación con el modelo anterior. En la misma línea, el equipo viene con una RAM LPDDR5X y UFS 4.0, las generaciones más avanzadas de RAM.

Otra de las innovaciones es la cámara principal de 50 MP que cuenta con estabilización óptica de imagen OIS, que permite que las fotos salgan siempre nítidas.

En cuanto a sus funcionalidades, también hay novedades:

  • Video Night Vision: cambia al modo Night Vision para obtener filmaciones brillantes con más detalles, mejor claridad y colores más precisos al grabar en ambientes con poca luz.
  • Bloqueo de Horizonte: al practicar deportes extremos como el ciclismo de montaña o el esquí, esta función mantiene las tomas del usuario estabilizadas y fijas en el horizonte, incluso al girar el smartphone hasta 360° durante las escenas de acción.
  • Seguimiento del enfoque automático para videos: con esta nueva función, los usuarios podrán enfocar siempre en el objetivo, incluso cuando esté en movimiento.
  • Retrato en videos (bokeh): se podrá crear un suave efecto de desenfoque detrás de las personas para obtener resultados de aspecto profesional. Cuando estén en el modo de video, podrán seleccionar la configuración bokeh para desenfocar automáticamente el fondo con un nuevo algoritmo basado en IA.
  • El motorola edge 40 pro ya se puede comprar e en Argentina en colores Negro Cuarzo y Celeste Glaciar, a un precio desde $369.999 en 6 cuotas sin interés y envío gratis a todo el país, a través del sitio www.motorola.com.ar. Además, las primeras personas que compren el producto en la tienda online de Motorola recibirán sin costo moto care full protection durante 12 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.