InfoTechnology / Siguen las super ofertas en notebooks, celulares, aires y más: se paga casi la mitad y hay cuotas

Aún se pueden aprovechar las ofertas de diferentes marcas en notebooks, celulares y otros productos de tecnología.

En medio de una fuerte crisis  inflacionaria , llega para aliviar levemente el bolsillo una nueva serie de ofertas en electro y tecnología. 

Se trata de Electrofest, una familia de descuentos en diferentes productos del rubro tecnología. El evento acerca a los compradores distintas promociones de tecnología  y electrodomésticos La nueva edición se llevará a cabo a lo largo de tres días, y habrá descuentos  de hasta 40% y 12 cuotas sin interés para la compra de distintos productos.

Las marcas participantes serán Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel y se podrá encontrar una gran selección de productos computadoras, impresoras, celulares, ventiladores, lavarropas y equipos de audio.

Las rebajas llegarán tanto a las sucursales físicas como a las compran que se hagan bajo la modalidad online, también habrá envíos a todo el país.

Electrofest: cuándo empiezan las ofertas y qué se puede conseguir

Las ofertas van a estar disponibles de este lunes 13 de marzo hasta el miércoles 15 inclusive. Entre los productos, están disponibles: computadoras, impresoras, celulares, elementos clave para la vuelta a clases. En la página del evento, www.electrofans.com.ar, se pueden encontrar agrupadas todas las promociones y rebajas.

La sección televisores es de una de las que hoy cuenta con grandes descuentos. Así, se encuentran modelos con hasta 25% de descuento por menos de $160.000.

De la misma manera, también hay notebooks en oferta con rebajas de casi 20%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.