InfoTechnology / Se filtró el próximo mata iPhones: es de Google y llega pronto

Trascendieron imágenes de fábrica del próximo teléfono celular de Google. ¿Qué cambió?

Desde hace años Google busca posicionarse como un jugador importante en el mercado de los celulares y su linea Pixel es una clara demostración de eso, con nuevos lanzamientos a la mira que garantizan prestaciones de alta calidad a un precio competitivo. 

Pero si hay algo que se le puede criticar al gigante tecnológico vinculado a sus celulares son las constantes filtraciones que llegan desde la fábrica, puesto que no hubo un año en el que no se anticiparan noticias sobre modelos que no se habían lanzado oficialmente. 

Ahora, es el turno del Google Pixel 8, que pretende despedirse de la pantalla curva y dar un salto en cuanto a calidad fotográfica según lo demostraron las primeras imágenes reales del teléfono. A continuación, todos los detalles. 

Google Pixel 8: qué muestran las filtraciones

Si bien el sitio OnLeaks ya había adelantado algunas características del Pixel 8, hasta el momento no habían fotografías reales que lo comprobaran; solo versiones renderizadas del móvil. 

Ahora, el panorama cambió y trascendieron unas imágenes que confirman que el panel será plano y que las lentes de las cámaras aumentarán levemente para aportar mayor calidad al sistema fotográfico. 

En la parte trasera, el Pixel 8 contará con una cámara ultra gran angular, el sensor principal (que sería de mayor tamaño) y, por último, una cámara periscópica para el zoom óptico.

En cuanto a los datos más duros, se espera que el nuevo modelo incorpore tanto resolución Quad HD+ como tecnologías AMOLED y LTPO. Además, ofrecerá una batería de 4.485mAh y carga rápida de 24W, mientras que el Pixel 8 Pro apostaría por 4.950mAh y carga rápida de 27W, de acuerdo a la última información. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.