InfoTechnology / Se filtró el nuevo celular de Sony y sorprendió: cómo va a ser y qué es lo mejor que tiene

La icónica marca Sony vuelve a apostar por un nuevo modelo de celular. Qué información se conoce y cómo va a ser el nuevo Xperia 1 V.

La reconocida marca de electrónica Sony está preparando los últimos detalles para el lanzamiento de su nuevo modelo de smartphone. Se trata del celular Xperia 1 V, un dispositivo Android que viene a competir en el sector de la gama media.

Sin embargo, la información no es oficial, ya que proviene del leaker conocido como «OnLeaks», que ya cuenta en su haber con otras filtraciones relacionadas al mundo de la tecnología.

De acuerdo a las fotos filtradas, el nuevo modelo de Sony no será muy distinto al modelo que hoy vende la compañía. Sony vuelve a trabajar sobre un diseño recto, con bordes de aluminio planos y un panel de vidrio trasero también carente de curvas, con el módulo de cámaras dispuesto en la esquina superior izquierda.

De las imágenes también se deduce que el dispositivo cuenta con un puerto para auriculares de 3,5 milímetros, pantalla plana de 6,5 pulgadas de diagonal, altavoces estéreo frontales, USB Tipo C, lector de huellas lateral y botón de captura para la cámara, situado en uno de los laterales.

Se especula a su vez, que dentro del smartphone contenga un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. El lanzamiento sería al final de este mes, aunque no hay nada confirmado oficialmente desde la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.