InfoTechnology / Rematan los mejores celulares chinos: no tienen IVA y vienen con descuentos

La mega compañía Xiaomi reduce por un 21% los precios de sus celulares, Smart TVs y auriculares hasta el 15 de enero. ¿Cómo acceder a la promoción?

Tras las restricciones cambiarias y tributarias que dispuso el Gobierno, conseguir productos importados resulta cada vez más difícil en la Argentina. Sin embargo, gracias a las ofertas que lanzaron algunas empresas, todavía pueden encontrarse productos a precios amigables y libres de transitar por la Aduana.

Por ejemplo, la fabricante china Xiaomi reveló aquellos dispositivos que pueden conseguirse en liquidación, mediante su página web. Entre ellos se encuentran celulares de alta calidad, tablets, auriculares, Smart TVs y mucho más.

OFERTA EN CELULARES XIAOMI: ¿DÓNDE LOS CONSIGO?

La competencia de Apple y Samsung celebra la promoción «días sin IVA» a través de su sitio online para España, donde comparte ofertas de dispositivos electrónicos a un 21% de descuento.

Entre las alternativas de compra se encuentra el móvil POCO X4 GT, que cautiva a los usuarios con su procesador Dimensity 8100 de MediaTek. Forma parte de la gama media de los smartphones, con una cámara de 64 megapíxeles, una batería de 5.080 mAh y 128 GB de almacenamiento. Tras el descuento, su precio ronda los u$s 382.

Redmi Note 11 Pro

Por otro lado, la mega compañía china también acerca el modelo de Redmi Note 11 Pro a más usuarios, con un precio más accesible. En este caso estamos hablando de una super estrella en las ventas de Xiaomi, dado que este celular destaca por su procesador Snapdragon, su pantalla AMOLED de 120 Hz y una cámara de 108 megapíxeles. Al igual que el POCO X4 GT, su valor es de aproximadamente u$s 382.

El beneficio de Xiaomi incluye un envío gratis y rápido en la mayoría de sus productos, y tiene fecha límite hasta el 15 de enero. Si bien se trata de una oferta extranjera, existen métodos para traer estos celulares, Smart TVs y auriculares de Xiaomi hasta la Argentina.

DÓLAR TARJETA MÁS BARATO: CÓMO TRAER CELULARES DEL EXTERIOR SIN PAGAR IMPUESTOS

El Gobierno establece que todas las compras realizadas con tarjeta de crédito o débito en moneda extranjera deberán tener un 30% +45% en concepto de un adelanto de Ganancias y el Impuesto PAÍS, mientras que aquellas mayores de u$s 300 tendrán que pagar un 25% extra.

Sin embargo, hay una forma de «ganarle» al aumento y poder comprar en el exterior sin necesidad de pagar de más: Aerobox. Se trata de una empresa de tipo courrier que busca facilitar la importación de productos de los sitios de venta reconocidos internacionalmente.

A través de esta plataforma, el usuario puede comprar en cualquier tienda digital del mundo, agrupar todas las compras para pagar un solo envío, y recibirlo en el país sin trámites adicionales. Es decir, no hay trabas por parte de la AFIP ni de Aduana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.