InfoTechnology / PAMI confirmó un nuevo beneficio y se puede pedir sin ningún requisito

Jubilados y pensionados podrán acceder a cupones de descuento en productos tecnológicos. ¿Cómo conseguirlos?

El Instituto Nacional de Servicios para Jubilados y Pensionados (PAMI) lanzó un nuevo beneficio exclusivo enfocado en el acceso a la tecnología. En esta ocasión se trata de un nuevo cupón de descuento para sus afiliados. Con esta rebaja, los jubilados y pensionados podrán acceder a la compra de diferentes productos de electrónica a un menor precio.

El cupón de descuento del PAMI sirve para ciertos productos SONY, una marca conocida a nivel mundial por sus productos, contenidos y servicios. El mismo otorga un 15% de descuento en auriculares, parlantes personales, grabadores y radios, equipos de sonido, home theaters, barras de sonido, reproductores, estéreos, parlantes de auto y televisores.

Para aprovechar el descuento hay que tener en cuenta algunas especificidades. Primero, el beneficio no es acumulable con otras promociones y tan solo es válido para las compras realizadas a través de la tienda online de SONY Argentina hasta el 31 de diciembre de 2023. Por otra parte, para obtener el descuento se debe ingresar al sitio específico haciendo click acá.

Cómo pedir el descuento en tecnología de PAMI

Para acceder al descuento, los jubilados, pensionados y afiliados al PAMI van a tener que ingresar sus datos para registrarse en la página de SONY, seleccionar los productos que entren en la promoción y el cliente desee comprar. Al momento de pagar, se deberá ingresar el código en «Sumar cupón de descuento», lo cual reducirá instantáneamente el precio total.

«Ahora con Beneficios Pami vas a poder disfrutar de promociones y descuentos pensados para promover el autocuidado, los hábitos saludables, la recreación, el ocio, el compartir en comunidad y sobre todas las cosas el envejecimiento activo y positivo. Porque salud es todo, también disfrutar«, indican en el mismo sitio online de la institución médica estatal.

Cabe aclarar que el descuento se obtiene a través del uso del código en el carrito de compras y no se efectuará bajo otra modalidad una vez ingresado el pago.

«Este beneficio es de uso exclusivo a consumidor final, no válido para compras de reventa. Cualquier actividad o compra irregular mediante el uso del código incurrirá en la cancelación de la compra» indica el sitio de la promoción que también aclara que la promoción no es válida para los productos catalogados como «nuevos» en el sitio de e-commerce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.