InfoTechnology / Mercado Libre remata los mejores tanques por menos de $ 60.000: cuáles están en oferta

Motorola y TCL son algunas de las tantas marcas que pueden encontrarse dentro de las «tecnofteras» de la plataforma de e-commerce

En un contexto inflacionario, con altas cargas tributarias para los productos importados y fuertes restricciones cambiarias, la renovación del celular puede resultar un gran dolor de cabeza en el territorio argentino. 

Es por esto que, a la hora de comprar un nuevo dispositivo, es importante estar al tanto de las últimas ofertas y promociones que ofrecen ciertas empresas para incentivar el consumo. 

Un gran ejemplo es el marketplace número uno en Argentina, Mercado Libre, que hasta el 16 de abril ofrece descuentos del 30% en algunos productos tecnológicos; entre ellos, smartphones de excelente calidad. A continuación, las mejores propuestas. 

Mercado Libre en oferta: moto E22

Fuente: MercadoLibre.

Una de las alternativas que revela Mercado Libre es el modelo Moto E22 con una memoria interna de 32 GB. Este dispositivo, que se lanzó al mercado en septiembre del 2022, puede encontrarse en la plataforma online por $ 48.999 y puede pagarse en 6 cuotas de $ 8.166. 

 Anterior al Moto E32, este celular luce una pantalla de 6.5″ con tasa de refresco de 90 Hz y una resolución de 720 px x 1600 px. Cuenta con una cámara trasera principal de 16 Mpx y una frontal de 5 Mpx. 

En cuanto a los detalles duros, el modelo equipa un procesador Helio G37 con una velocidad de 2.3 GHz. Además, ofrece 3 GB de memoria RAM y una batería de 4,020 mAh.

Mercado Libre en oferta: Moto E32

Fuente: Mercado Libre.

En línea con la familia Motorola, otra alternativa disponible es el Moto E32, con un almacenamiento interno de 64 GB. Este tanque cuesta $ 55.999 en Mercado Libre y, si bien es más caro que el modelo previamente mencionado, también puede pagarse en hasta 6 cuotas. 

Este dispositivo goza de características de una gama superior, como lo es su pantalla IPS de 6,5 pulgadas con una resolución HD+ que lleva la velocidad de refresco hasta los 90 Hz.

Asimismo, este celular cuenta con un procesador Unisoc T606 Octa-Core de 1.6GHz con 4GB de RAM y una batería potente de 5000mAh. 

Mercado Libre en oferta: Tcl 30+

Fuente: Mercado Libre

Por último, una propuesta interesante de celular a un precio amigable es el modelo Tcl 30+ de 128gb, que se encuentra a $ 58.999 en Mercado Libre. Al ser de fabricación nacional, este dispositivo cuenta con el beneficio nacional que permite pagar el producto en hasta 12 cuotas.

En este caso, el smartphone ofrece una pantalla de tecnología AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución 1080 px x 2400 px. Además, carga un procesador MediaTek Helio G37, 4GB de memoria RAM y un sistema de desbloqueo con huella dactilar y reconocimiento facial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.