InfoTechnology / La nueva bestia de Motorola llega para romper el mercado de alta gama: ¿dónde se vende y cuánto cuesta?

El nuevo smartphone de Motorola hace temblar a Samsung y Apple, con su diseño ultra resistente y de máxima seguridad para los profesionales. ¿Qué características tiene?

Motorola sorprendió a los usuarios con el nuevo smartphone de la línea «Think», de Lenovo. Al igual que el resto de los productos de la misma gama, el dispositivo está dirigido al entorno empresarial, con funciones únicas y segmentadas para sacar provecho de los ordenadores Windows. 

Se trata del primer Motorola Think Phone, con un software resistente, duradero, que presta especial atención a la ciberseguridad para crear un entorno confiable de trabajo. Mas allá de los profesionales, este tanque estará a disponibilidad de clientes no corporativos. 

MOTOROLA THINKPHONE: CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO CELULAR

La empresa fabricante asegura que el nuevo Motorola es el compañero para las tablets ThinkPad, ya que ofrece funciones capaces de aumentar la productividad cuando se utiliza junto a uno de los productos de Lenovo. 

«Cuando los dispositivos comerciales funcionan juntos a la perfección, la empresa funciona mejor«, señaló Motorola en un comunicado. 

En este sentido, el smartphone incluso imita el diseño de otros modelos del ecosistema Think, con un acabado que simula la fibra de carbono. En cuanto al tamaño, mide 158.76 x 74.38 x 8.26 mm y pesa 188.5 gramos. 

El Motorola ThinkPhone también equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, hasta 12 + 512 GB de memoria, batería de 5.000mAh con carga rápida de 68 y pantalla pOLED de 6,6 pulgadas. 

Además, su diseño está hecho para soportar el polvo y la inmersión en agua, con una profundidad de hasta 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos. Esto se le adjudica a la incorporación de materiales resistentes como la aramida, el aluminio y el vidrio Gorilla Glass Victus que protege su pantalla.

MOTOROLA THINKPHONE: UN CELULAR CON FOCO EN LA SEGURIDAD

Mas allá de su resistencia y las practicidades de su software, el nuevo smartphone de Motorola destaca por el énfasis que hace sobre la ciberseguridad. En efecto, los clientes dispondrán de opciones de administración remota y medidas de seguridad con el sello ThinkShield, de Lenovo. 

El teléfono también incluye Moto Secure, una app que sirve como centro de elementos relacionados con la seguridad y la privacidad. Además, promete hasta 4 años de actualizaciones en este rubro, para mejorar el resguardo de información.

MOTOROLA THINKPHONE: CÁMARA Y RESOLUCIÓN  

El primer celular de la línea Think cuenta con dos cámaras traseras -una de 50 megapíxeles y otra con lente ultra gran angular. También se puede aprovechar el móvil como cámara web al conectarlo a la pantalla de un ordenador. Por el momento no es compatible con el sistema macOS. 

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EL NUEVO MOTOROLA THINKPHONE?

Por el momento, la empresa no reveló ni el precio ni la fecha oficial de lanzamiento del ThinkPhone. Sin embargo, en un comunicado de prensa, Lenovo aseguró que se estrenaría a finales de enero en los principales mercados. El precio estimativo ronda los 1.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.