InfoTechnology / El super tanque de Motorola que está a precio regalado: sale menos que un salario mínimo y se paga en 12 cuotas

El Moto e32 forma parte de la gama media, pero solo por nombre. Cuenta con características de alta tecnología y es completamente accesible.

A la hora de elegir un celular, Motorola surge como una marca interesante para consultar, puesto que sus modelos combinan la tecnología de alta gama con precios amigables para el bolsillo argentino. 

En su sitio web, la firma recopila una variedad de dispositivos que se incluyen en el beneficio de Ahora 12, el programa nacional para realizar compras financiadas en 3, 6, 10, 12, 18, 24 y 30 cuotas fijas mensuales con tarjeta de crédito. Así, los usuarios pueden acceder a teléfonos de excelente calidad a precios regalados

Es en esta categoría que puede encontrarse el Moto e32, un dispositivo compacto y elegante que se destaca por incluir tecnología de Inteligencia Artificial y batería de larga duración. Sin embargo, su precio resulta la característica más atractiva. 

CELULARES EN OFERTA: ¿QUÉ TAN BUENO ES EL MOTO E32?

Si bien no se trata del último lanzamiento de Motorola, el Moto e32 cuenta con una gran cantidad de funciones a nivel software y hardware por un precio más accesible del promedio. 

Luce un diseño sofisticado y resiste a la vez, con una pantalla HD+ de 6.5″ y 90 Hz. De esta forma, el usuario puede disfrutar de películas, fotos y videojuegos a través de una pantalla ultra wide, con colores vibrantes y nítidos. 

En cuanto a los detalles más duros, este modelo ofrece un desempeño potente y eficiente, motorizado por un procesador Octa-Core y una memoria RAM de 4 GB. Además, equipa una batería duradera de 5000 mAh. 

Su sistema fotográfico también llama la atención, puesto que ofrece un módulo de triple cámara, con una lente principal de 16 MP, una lente macro que permite sacar fotos de objetivos extremadamente pequeños y un sensor de profundidad.

CELULARES EN OFERTA: PRECIO DEL MOTO E32

El Moto e32 puede encontrarse en la página web de la empresa fabricante por tan solo $ 51.999,00. Esta cifra es menor que el Salario Mínimo Vital y Móvil de Argentina, que tras una última actualización quedó en $ 67.743.

Además, cabe agregar que este modelo puede pagarse en 12 cuotas fijas gracias al programa que impulsó el Gobierno para financiar las compras de algunos productos nacionales. Para consultar los rubros y comercios adheridos pueden ingresar a este enlace. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.