InfoTechnology / El Motorola que cuesta $ 60.000, es un tanque y es perfecto para regalar en Navidad

Este tanque de Motorola cuesta solo $ 60.000 y se puede conseguir con descuento especial como regalo de Navidad.

Navidad está a la vuelta de la esquina y uno de los regalos más populares para hacer es sin lugar a duda un nuevo celular, los cuales ahora están de oferta gracias al programa Ahora 10.

Y una de las empresas que participará en este programa es Motorola, la cuál cuenta con un gran número de tanques disponibles que se destacan por tener software y hardware de última generación.

A continuación repasamos todo lo que trae el Moto g42, uno de los modelos más populares que vende la empresa y que además tiene el extra de encontrarse en descuento actualmente.

CÓMO ES EL TANQUE DE MOTOROLA IDEAL PARA NAVIDAD

El Moto g42 es un celular que se destaca -cómo la mayoría de los dispositivos de Motorola- por combinar bajos precios con hardware de última generación y un gran rendimiento.

En concreto, cuenta con un procesador Snapdragon 680 que se complementa con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento para brindar fluidez al utilizar el dispositivo.

Al mismo tiempo, su módulo fotográfico de triple lente (50MP+8MP+2MP) permite sacar fotos en excelente calidad y su pantalla OLED Full HD+ permite ver cualquier imagen o video en excelente nivel.

Finalmetne, cuenta con una batería de 5000 mAh con carga rápida Turbo Power que le permite llegar rápidamente al 100% y no tener ningún problema de rendimiento.

Actualmente, con el descuento oficial de Motorola, se puede comprar por su sitio web a $ 64.999 -en lugar de los $ 69.999 que sale normalmente- en dos colores diferentes.

TODOS LOS CELULARES PARA COMPRAR CON EL AHORA 10 EN MOTOROLA

Por otro lado, la empresa también compartió la lista completa de productos cuyos precios quedarán congelados por 90 días y que podrán comprarse por medio del plan de financiación Ahora 10. Los mismos son:

  • Moto E20 (dos versiones)
  • Moto E40 (dos versiones)
  • Moto G41 (dos versiones)
  • Moto G52 (dos versiones)
  • Moto G82 5G (dos versiones)
  • Motorola Edge 30 (dos versiones)
  • Motorola Edge 30 Pro (tres versiones)

Los precios y versiones de todos los modelos están disponibles para consultar en la página oficial de Motorola, así como en los principales revendedores de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.