InfoTechnology /Cómo ganar u$s 2.000 por mes desde el celular: no requiere experiencia y todos pueden hacerlo

Preply ofrece la posibilidad de enseñar español por pocas horas y a cambio de un sueldo en dólares. ¿Cómo postularme?

Sea por cuestiones migratorias, por una propuesta laborar en el exterior o por simple curiosidad, cada vez son más las personas que buscan aprender un nuevo idioma y deciden hacerlo de forma virtual y asincrónica. 

Frente a este escenario, la aplicación Preply se presenta como una alternativa ideal ya que ofrece más de 32.000 profesores en línea para tomar clases cuando el usuario lo desee; acorde a sus horarios y a su presupuesto. 

Pero más allá de su servicio educativo, resulta interesante analizar esta plataforma como una propuesta de trabajo para quienes estén interesados en compartir sus conocimientos idiomáticos. En tanto, Preply no exige una certificación específica para sumarse al catálogo de profesores y hasta ofrece sueldos de u$s 550 a la semana para los perfiles más experimentados. A continuación, todos los detalles. 

Cómo ganar plata online: Preply

No se requiere de experiencia como docente para ser profesor en Preply. Fuente: Preply.

Preply ofrece más de 100 asignaturas distintas en las que pueden involucrarse los profesores postulantes. Según revela la empresa, los interesados tienen la posibilidad de enseñar idiomas (incluido español), materias escolares y universitarias, pasatiempos y arte. 

Lo mejor de todo, sin embargo, es que la plataforma no se cierra a docentes experimentados, sino que abre sus puertas a cualquier persona que desee compartir sus conocimientos con los demás y que tenga habilidades para comunicar. 

Tampoco se requiere que los empleados se comprometan a un trabajo fijo dentro de la app. Más bien, tienen la posibilidad de elegir su disponibilidad horaria además de elegir su tarifa por hora. 

Eso sí, hay que tener en consideración que Preply cobra una comisión por las clases y que el primer encuentro con un alumno nuevo es gratuito, a modo de prueba. 

«La comisión por cada clase de prueba con un nuevo alumno es del 100%. Para todas las clases posteriores, la comisión comienza en el 33% y disminuye al 18% según la cantidad de horas que hayas enseñado en la plataforma», escriben desde la página oficial de Preply. 

Dicho esto, el proceso para brindar un servicio educativo en la aplicación es sencillo y sólo requiere seguir estos pasos:

  • Registrarse en Preply.
  • Hacer clic en la opción de «Conviértete en un profesor».
  • Brindar información básica sobre ti.
  • Subir una buena foto de perfil.
  • Describir tus cualidades como profesor.
  • Grabar un breve video de introducción (hasta 2 minutos de duración).
  • Elegir disponibilidad y tarifa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.