Infobae / River Plate sufrió un duro golpe en la altura de La Paz y perdió 3-1 ante The Strongest en su debut en la Copa Libertadores

El conjunto boliviano se impuso gracias a los goles de Enrique Triverio (2) y Gonzalo Castillo. Lucas Beltrán descontó para el Millonario. Las mejores jugadas

¡Final del partido!

River cayó en su primera presentación del Grupo D de la Copa Libertadores. Enrique Triverio, en dos ocasiones, y Gonzalo Castillo marcaron los goles que le dieron el triunfo a The Strongest, mientras que Lucas Beltrán selló el descuento para sentenciar el 3-1 adverso. El conjunto de Martín Demichelis buscará recuperarse frente a Sporting Cristal de Perú en el Monumental, en tanto que el Tigre visitará a Fluminense en Río de Janeiro.

90 minutos: se le agota el tiempo a River

Jesús Valenzuela adicionó 5 minutos y el partido se disputa cerca del área de Guillermo Viscarra. The Strongest termina el compromiso replegado contra su arquero.

86 minutos: buena combinación entre Nacho Fernández y Barco

El ex Independiente se adueñó de la creación ofensiva y formó una interesante sociedad con el ex volante de Gimnasia. Un disparo de media distancia que se fue desviado fue otra clara oportunidad para descontar.

82 minutos: Salomón Rondón se lo perdió abajo del arco

Un preciso centro de Nacho Fernández encontró al goleador venezolano, pero el delantero falló en una clara ocasión para descontar. Un milagro boliviano salvó a The Strongest.

80 minutos: más cambios en River

Salomón Rondón y Barco entraron en la etapa final del pleito en reemplazo de Lucas Beltrán y Agustín Palavecino, respectivamente. Martín Demichelis busca darle oxígeno a su ataque.

76 minutos: Marcelo Herrera salva a River

Un error de Rodrigo Aliendro dejó a Saúl Torres en posición de gol. El delantero abasteció a Triverio y Quique definió con un tiro rasante. Con Armani fuera de escena, el que evitó el tanto del ex Racing fue el lateral del Millonario.

72 minutos: Miguel Borja se pierde el descuento

El delantero colombiano, quien ingresó en lugar de Pablo Solari, se encontró con una pelota en el borde del área chica y con un cabezazo de pique al piso envió el balón por encima del travesaño.

68 minutos: Armani evita el cuarto de The Strongest

Eugenio Isnaldo intentó sorprender con un tiro libre al primer palo y el arquero desactivó el peligro con un manotazo al córner.

66 minutos: ¡Gol de River!

Lucas Beltrán ejecutó con categoría el penal y marcó el descuento para el Millonario. El delantero la colgó del ángulo. Ahora The Strongest gana 3 a 1.

64 minutos: ¡Penal para River!

Carlos Roca derribó en el borde del área a Lucas Beltrán y Jesús Valenzuela sancionó la pena máxima a instancias del juez de línea.

60 minutos: Viscarra evita el descuento de River

Luego de una gran combinación colectiva, Rodrigo Aliendro sacó un violento remate desde la medialuna del área y el arquero respondió con soberbia. En la siguiente jugada, Pablo Solari quedó mano a mano con la figura local y no logró romper la resistencia de uno de los jugadores más destacados de la noche boliviana.

54 minutos: Martín Demichelis mueve el banco

El entrenador de River envió a la cancha a Nacho Fernández y Santiago Simón en lugar de Enzo Pérez y José Paradela. Micho busca soluciones en un territorio que se muestra muy complejo.

52 minutos: Triverio vuelve a poner en peligro a River

El ex delantero de Unión y Racing probó desde el borde del área grande y la pelota se fue por encima del travesaño. Quique quiere su hat-trick.

49 minutos: ¡Gol de The Strongest!

Un córner ejecutado por Michael Ortega encontró la cabeza de Jaime Arrascaita, quien peinó para la llegada de Gonzalo Castillo. La fórmula de los dos cabezazos en el área terminó en gol. El Tigre se impone 3 a 0.

47 minutos: River se pierde el descuento

Un peligroso centro hacia atrás de Pablo Solari encontró la proyección de Agustín Palavecino, pero el volante definió mal y la pelota salió hacia el saque de meta.

¡Comienza el segundo tiempo!

Movió Th Strongest para darle continuidad a la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. River Plate tendrá que reaccionar para evitar la derrota. El Tigre se impone por 2 a 0 gracias a los goles de Quique Triverio.

¡Final del primer tiempo!

The Strongest se impone por 2 a 0 gracias a los goles de Enrique Triverio. River tuvo sus ocasiones para marcar, pero no logró quebrar la resistencia de Guillermo Viscarra. Antes de irse al descanso, Jeyson Chura estuvo cerca de festejar el tercero, pero Armani desvió su disparo al córner. Martín Demichelis deberá replantear un esquema más agresivo para el complemento.

45 minutos: Agustín Palavecino probó de media distancia

El volante de River intentó sorprender a Guillermo Viscarra, pero el arquero respondió con solvencia. Jesús Valenzuela adicionó 5 minutos más

35 minutos: ¡Gol de The Strongest!

Una mala salida de Agustín Palavecino le permitió al Tigre festejar el 2 a 0. La notable triangulación ofensiva, con amague incluido de Michael Ortega, le permitió a Quique Tirverio celebrar su segunda conquista.

31 minutos: otra amenaza para Armani

Jeyson Chura emplea su buena pegada para intentar sorprender al arquero de River. Un remate que se fue cerca del travesaño encendió las alarmas en el arco del Millonario.

24 minutos: ¡Gol de The Strongest!

Enrique Triverio fue el encargado de la ejecución y con la cara interna de su pie engañó a Franco Armani. El Tigre se impone por 1 a 0.

21 minutos: ¡Penal para The Strongest!

Quique Triverio se escapó de la última línea defensiva de River y Franco Armani lo derribó dentro del área. El árbitro Jesús Valenzuela no dudó y sancionó la pena máxima.

18 minutos: tres cabezazos en el área no son gol

El Tigre llegó mediante un tiro de esquina. Adriano Jusino, Álvaro Quiroga y Enrique Triverio se elevaron en el área argentina, pero la resolución del ex Unión y Racing no fue positiva y la acción concluyó por encima del travesaño.

16 minutos: River domina y The Strongest apuesta por las contras

La posesión de la pelota es del conjunto de Martín Demichelis, pero los de Ismael Rescalvo amenazan con la veloces réplicas de Eugenio Isnaldo. Todavía no se sacan diferencias.

6 minutos: primera aproximación del local

Jeyson Chura se adueñó de una pelota e intentó sorprender a Franco Armani, pero el débil disparo facilitó el trabajo del arquero.

2 minutos: se salva The Strongest

A través de una pelota parada, el chileno Paulo Díaz ganó en el área boliviana e impactó un cabezazo con destino de gol. Sólo por la notable respuesta de Guillermo Viscarra el cotejo siguió igualado. Unos instantes después Rodrigo Aliendro intervino con un remate que volvió a exigir al arquero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.