Infobae / Polémica por el mensaje de apoyo de Mbappé a Cristiano Ronaldo: “Se olvidó de que juega con Messi”

El delantero francés realizó un comentario en las redes sociales en una foto de CR7 que no cayó bien en los fanáticos argentinos y del París Saint Germain

La gran sorpresa de los cuartos de final la dio Marruecos al derrotar por 1 a 0 a Portugal y eliminarlo del Mundial Qatar 2022. Los ojos estuvieron como siempre sobre Cristiano Ronaldo, quien arrancó como suplente e ingresó a los 50 minutos de partido, cerró su participación en su última Copa del Mundo y no pudo contener las lágrimas una vez que finalizó el encuentro.

El astro luso le dedicó un posteo de Instagram al duro acontecimiento en su carrera profesional y recibió comentarios de reconocidos deportistas de todo el planeta. Desde Pelé hasta LeBron James ledejaron un mensaje de aliento al el futbolista que quedó libre del Manchester United, pero hubo un posteo específico que generó revuelo en las redes sociales.

Kylian Mbappé, delantero de la selección de Francia y del París Saint Germain, comentó con tres emojis la publicación de Cristiano: una corona, unas manos rezando y una cabra. Este último se usa para referista al G.O.A.T. que en inglés significa el “mejor de todos los tiempos” (Greatest Of All Times). Automáticamente, cibernautas de todo el planeta comenzaron a mostrar su descontento con la Tortuga.

Miles de usuarios dejaron sus sensaciones en Internet. “Se olvidó de que juega con Messi”“Messi no va a estar contento” y “Realmente Mbappé es el sueño del PSG llamando a CR7 como el mejor” fueron algunas de las frases más repetidas. Más allá de los comentarios que hizo Kylian desde que comenzó a jugar con Lionel, es de público conocimiento su admiración hacia Cristiano Ronaldo, al punto de que de niño tenía su habitación tapizada con posters del luso y del Real Madrid.

Kiki apareció en el foco de las críticas en el duelo frente a Inglaterra por reírse de Harry Kane luego de que fallara su segundo penal en los cuartos de final del Mundial. Luego de un partido muy discreto, el extremo explotó de alegría después de este disparo con una sonrisa estridente ante la mirada de todas las cámaras de televisión que captaron un instante que se extendió por algunos segundos.

Además, en el arranque del certamen también quedó en el centro de las miradas porque había rechazado hablar con los medios de comunicación e incluso se especuló con una fuerte sanción económica de la FIFA por el hecho de haber sido MVP (el mejor jugador del partido) contra Dinamarca y Australia y no presentarse en las conferencias posteriores.

Lejos de mantener un perfil bajo y concentrarse en acceder a la final de la Copa del Mundo, Kylian ahora suma un nuevo conflicto que se agigantará si Argentina y Francia llegan a definir una nueva estrella el próximo 18 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.