i24/Salteña mató de un tiro en la cabeza a un joven

El hecho ocurrió el pasado 8 de diciembre por la mañana en la ciudad de Orán, cuando un hombre de 22 años recibió un disparo en la cabeza, por lo que fue hospitalizado y luego falleció.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, imputó de forma provisional a una mujer mayor de edad como autora del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y agravado por el uso de arma de fuego.

Tras la audiencia de imputación, se solicitó que la mujer continúe privada de su libertad, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes 8 de diciembre por la mañana en las cercanías del pasaje 17 de octubre y la calle Natalio Roldán, en la ciudad mencionada. Un joven de 22 años fue víctima de un disparo que impactó en su ojo izquierdo. A consecuencia de la gravedad de la herida, el hombre fue rápidamente trasladado al hospital, pero falleció posteriormente.

La Unidad de Investigación UGAP llevó a cabo exhaustivas tareas de investigación para esclarecer los detalles del incidente. Como resultado, se logró la detención de la acusada como sospechosa de haber tenido participación en el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.