i24 /Marcelo Corazza fue liberado en la causa por corrupción de menores

El ganador de la primera edición de “Gran Hermano” y productor se reencontró con familiares y amigos en su propiedad de Tigre.

Marcelo Corazza regresó a su casa. La Justicia ordenó liberarlo en la causa por corrupción de menores, motivo por el que había sido detenido hace 10 días. Sin embargo, fue procesado sin prisión preventiva por ese mismo caso.

El ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe) llegó a su domicilio de Tigre acompañado por un amigo y productor. Allí lo esperaban familiares y amigos.

En la puerta de lugar estaba el móvil de Intrusos (América), a quien le dijo: “La pasé muy mal, soy inocente. No puedo hablar por ahora”.

Por qué ordenaron liberar a Marcelo Corazza en la causa de corrupción de menores

De acuerdo al fallo del juez Javier Sánchez Sarmiento, el productor de Telefe fue considerado “prima facie autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de trece años”.

La decisión judicial ordena la inmediata libertad del acusado “que se hará efectiva desde su lugar de detención con los alcances y restricciones impuestos en los considerandos”, indicó el escrito al que accedió TN Show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.