i24 /Le regaló el mismo anillo a su esposa y su amante: la veganza de la joyera

Las dos piezas tenían los nombres grabados, por lo que la joyera decidió que las dos tenían que saber de la infelidad del hombre.

Los aniversarios de una pareja suelen ser una fecha especial y el momento ideal para hacer un regalo que destaque. Este fue el caso de un hombre que no solo fue a comprar un presente para su esposa, sino que decidió que se llevaría lo mismo para su amante.

La historia fue contada por una reconocida tiktoker llamada Zoe Roe, quien trabaja en una joyería y presenció la insólita escena cuando el marido infiel fue a buscar un anillo para ambas mujeres. Ante el descarada intención, la joven tomó una decisión que haría que la verdad salga a la luz.

La influencer contó en uno de sus videos que un hombre llegó al local buscando un regalo para su mujer con la cual cumplía 10 años de casados. Después de ver algunas opciones, se decidió por un lujoso anillo en el que se grabaría la inicial del nombre de su amada (Christine) junto a una tierna descripción: “Mi hermosa esposa”. De esta manera, la joven pensó que se trataba de un conmovedor detalle.

Luego de mostrarle el anillo, la joven consultó: “¿Algo más por hoy?”. A lo que él contestó: “No, eso es todo para ella, pero quiero hacer otra compra con un tarjeta de crédito distinta”. Si bien a Zoe le pareció extraña dicha aclaración, continuó con la venta sin saber que aquella conversación tendría un giro inesperado.

“Le dije: ‘Claro, ¿qué estás buscando?’, el respondió: ‘otro anillo igual para mi novia”’, contó la joven con indignación. Al momento en el que le tocó envolver ambos regalos, pensó que las dos mujeres tenían que saber la verdad y que ella tenía la posibilidad de hacer “justicia”. Por esta razón, se le ocurrió una insólita idea.

“Hice hermosas bolsas y en su parte inferior llevaban las iniciales de cada una. Les puse bonitos moños, se los entregué y le dije: ‘Les va a encantar. ¡Que tengas un buen día!’ y él dijo: ‘Gracias’”, explicó. Si bien todo aparentaba normal en los paquetes, lo que el hombre no sabía era que, en el interior, Zoe hizo un pequeño cambio.

“Debo haber mezclado las bolsas de los anillos. ¡Ups!”, expresó la tiktoker con más de ocho millones de seguidores. La “venganza” de la joyera consistía en intercambiar los anillos con las iniciales para que, cuando cada mujer reciba el regalo, pueda darse cuenta del engaño.

El video compartido por @zozoroe se hizo viral en TikToky ya lleva más de 200 mil me gusta. En los comentarios, muchos usuarios la felicitaron por su decisión: “No todos los héroes llevan capa”, “Sos increíble”. Sin embargo, otros no estuvieron de acuerdo: “Y así es cómo se arruina un matrimonio”, “¿Por qué harías eso y por qué te importaría?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.