i24/Javier Milei le ofreció a Marina Calabró ser su vocera: cuál fue la respuesta

En las últimas horas trascendió que la conductora habría sido tentada para formar parte del equipo del presidente electo.

Marina Calabró fue uno de los nombres que resonó en el equipo de Javier Milei para tomar el lugar de vocera presidencial del mandatario electo este domingo. Ese dato trascendió en las últimas horas luego de que Eduardo Feinmann comentara que Karina Milei se puso en contacto con la periodista para comunicarle la propuesta.

Sin embargo, la panelista rechazó la oferta. A través de la cuenta de Twitter de LAM (América), Ángel de Brito reveló: “Marina Calabró rechazó la propuesta de ser vocera presidencial de Milei. Ayer se reunió post #LAM para agradecer y rechazar la propuesta”.

Al ser consultada por Jorge Lanata en Radio Mitre sobre estos rumores, Marina fue contundente: “Tengo una mala noticia para darle. Usted me va a tener que seguir aguantando. La vida es así. No es tan fácil. No a todos se va a sacar de encima tan fácil como a Martín Tetaz. A veces se gana, a veces se pierde, Lanata”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.