i24 /Chiqui Tapia llevó la copa de mundo a la Basílica de Luján

El presidente de AFA, quien en diciembre ya había estado en el santuario de la Difunta Correa, llevó ante la Virgen el trofeo conseguido en el Mundial de Qatar 2022.

Claudio Tapia, presidente de AFA, es un hombre de fe, y desde que asumió en su rol al frente de la máxima entidad de nuestro fútbol, ya lo demostró en diversas ocasiones. De hecho, en la previa del Mundial, Chiqui visitó el Santuario de la Difunta Correa, tal como lo había hecho luego de la consagración en la Copa América, pero esta vez con el trofeo conseguido en la Finalissima. Y, antes de dejar el santuario de la localidad de Vallecito, en el municipio de Caucete (San Juan), prometió regresar con la Copa del Mundo en el caso de lograr la tan ansiada tercera estrella en Qatar 2022.

Así fue, el 26 de diciembre, días después de la consagración por penales en la final ante Francia, Chiqui cumplió su promesa y volvió a visitar a Deolinda Correa, ya con la Copa en sus manos. Pero eso no fue todo, porque este miércoles, en otro acto de fe y tal vez también cumpliendo una promesa, Tapia llevó la Copa del Mundo a la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

Así lo contó el mismo Chiqui en sus redes sociales, donde además, compartió distintas fotos de la visita: «Esta tarde le llevé la Copa del Mundo a la Virgen de Luján, patrona de los argentinos. Gracias al padre Lucas García, a los empleados de la Basílica y a toda la ciudad de Luján por la calidez y el trato recibido. Vamos Argentina», escribió el presidente de AFA en sus redes sociales.

Tal como contó Tapia, la recepción estuvo a cargo del padre Lucas García, rector del Santuario y de la Basílica Nuestra Señora de Luján, quien presidió una oración por el importante logro de la Selección que tanta alegría el dio a todo el pueblo argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.