i24 /Bancos ofrecen descuentos de hasta el 50% y cuotas sin interés para fiestas de fin de año

De cara a la Navidad y el Año Nuevo, las promociones contemplan pagos de hasta 24 cuotas y beneficios adicionales como Modo en locales adheridos, shoppings y paseos de compra. Los detalles

Descuentos de hasta el 50 por ciento y pagos en 3, 9, 12 y hasta 24 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán distintos bancos para la compra de regalos y artículos para el hogar de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El Banco Nación (BNA) dispuso una promoción del 30 por ciento de descuento para la compra de indumentaria, perfumería, vinotecas y joyerías hasta el 24 de diciembre, en comercios adheridos y shoppings, y hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Visa, más un 20 por ciento extra pagando con Modo a través de la billetera digital del banco: BNA+, detalla la agencia Télam.

Por su parte, los clientes del Banco Macro podrán acceder hasta el 24 de diciembre a 20 por ciento de ahorro con crédito o débito de la entidad bancaria con tope de devolución de 4000 pesos en locales adheridos en shoppings y paseos de compra.

El Banco Santander dispuso para el miércoles 21 reintegros del 25 por ciento para clientes en general y del 30 por ciento para la cartera Select en jugueterías y shoppings con tarjetas Visa en hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, más un 20% adicional pagando con Modo con 2.500 pesos de tope por transacción

Los clientes del Banco Galicia tendrán la promoción Especial Navidad, que incluye 20 por ciento de ahorro sin tope, más tres cuotas sin interés para cartera en general (25 por ciento de ahorro para clientes Eminent) en Alto Rosario.

El Banco BBVA dispuso para todo diciembre descuentos del 30 por ciento en restaurants pagando con Modo (tope 3.000 pesos x día), y tres cuotas sin interés para clientes con tarjetas de crédito asociadas a la app BBVA Go en locales adheridos de shoppings y nueve cuotas en Frávega en productos seleccionados.

El Banco Comafi ofrece un 35 por ciento con tarjetas de débito para toda la cartera (tope de reintegro de 4.000 pesos) en jugueterías y, hasta el 24 de diciembre, en la juguetería de Coto, hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del banco.

El Banco Patagonia ofrece en su tienda web (clubpatagonia.com.ar) la posibilidad de abonar en hasta 12 cuotas durante todo el mes y los clientes vinculados a un producto Patagonia Singular tuvieron la posibilidad de abonar hasta 18 cuotas hasta el 15 de este mes; mientras que del 19 al 24 de diciembre tendrán hasta 30 por ciento con tarjetas de la entidad y hasta tres cuotas en jugueterías adheridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.